fayerwayer

Google grita gooool! cuando buscas sobre fútbol y actualiza mapas (Video)

Google también se ha alistado para la fiebre futbolera a medida que se acerca rápidamente el inicio del mundial. Si alguien ha buscado “copa mundial”, “mundial de fútbol” o “Sudáfrica 2010”, entre otros, podrán haber notado que aparece una lista de los primeros partidos, además del orden de los grupos, antes de pasar al resultado de la FIFA o de Wikipedia.

Además, al final de la página cuando se alargan las “oo”s de Google para ir a los siguientes resultados, ya no dice Google sino que dice Gooooooooooooool!

No es la gran cosa pero al menos es un detalle divertido.

Actualización:

Google acaba de anunciar en su blog que también ha mejorado sus mapas de Sudáfrica para que puedas “seguir a tu equipo donde sea que estés”.

En definitiva lo que hay es vistas de Street View de Soccer City, el estadio Peter Mokaba y el estadio Moses Mabhiba en 360º. También se puede explorar Sudáfrica en general. Los 10 estadios sudafricanos fueron modelados en 3D en Google Earth, y se pueden ver si cambias la opción a “Earth View” desde Google Maps y haces zoom en el lugar que quieres ver.

También ciudades como Rustenburg, Nelspruit (donde se aloja Chile), Polokwane, Ciudad del Cabo, Durban, Pretoria, Port Elizabeth, Bloemfontein y Johannesburg han recibido una remodelación para verse mejor en el Earth View.

Links:
Estadios en Stret View
Follow your football team in South Africa, wherever you are (Google Blog)
– Google

Tags

Lo Último


Te recomendamos