Destacados

Chatroulette utilizará software de reconocimiento de imágenes para bloquear a sus usuarios pervertidos

South Park: «You Have 0 Friends»

La gracia de Chatroulette está en que conecta de forma aleatoria a extraños de todo el mundo mediante conversaciones basada en webcam, de tal manera que si te aburres puedes dejar la charla actual y abrir otra conexión al azar. Pero no es ninguna novedad que en Chatroulette existen muchos usuarios (la mayoría hombres) pervertidos que esperan mostrar sus genitales.

Este sitio ha logrado hasta un millón de visitas al día, en su mayoría de Estados Unidos y Francia. El 89% de sus usuarios son hombres (muchos de ellos buscando desnudez femenina), mientras que el 13% de las sesiones (1 de cada 8 aleatorias) daba como resultado un pervertido mostrando algún tipo de contenido censurable.

Para eliminar este problema y limpiar la reputación del sitio, el servicio espera integrar un software de reconocimiento de imágenes obscenas penes, que explore rápidamente el video para determinar si su contenido debe ser bloqueado. También integrará un sistema para marcar y evitar las sesiones que constantemente son saltadas por sus contenidos explicitos.

Está claro que la gente está fascinada por el concepto de hablar con extraños desde la seguridad relativa de las pantallas de sus computadoras y Chatroulette satisface alguna necesidad humana básica conectando con los demás. Pero lamentablemente también satisface la necesidad humana del exhibicionista.

En fin, ya veremos cómo le va Chatroulette con estos cambios, cabe mencionar que el creador de Chatroulette, el ruso Andrey Ternovskiy, se está asesorando con Shawn Fanning (fundador de Napster).

Link: Chatroulette Plans Penis-Recognition Algorithm to Block Pervy Users (Popsci)

Tags

Lo Último


Te recomendamos