Apple presenta su rediseñada Mac Mini con HDMI y el doble de rendimiento de gráfico

El día de hoy Apple lanzó su rediseñada Mac Mini, que ahora viene con el doble de rendimiento de gráfico, un nuevo puerto HDMI y una nueva ranura para tarjetas SD, todo en una carcasa unibody de aluminio (19.5 centímetros cuadrados y 3.6 centímetros de espesor).
Una nueva fuente de alimentación integrada elimina la necesidad de un adaptador de alimentación externa, reduciendo el volumen del sistema en un 20 por ciento, mientras que un panel extraíble proporciona un acceso rápido para la expansión de memoria. Cuenta con una nueva salida HDMI que conecta el Mac mini a una HDTV, red inalámbrica AirPort Extreme 802.11n, Bluetooth 2,1 + EDR, 4 puertos USB 2.0, un puerto FireWire 800, Mini DisplayPort, ranura de carga SuperDrive (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW) a 8X y el nuevo slot para tarjetas SD que permite una fácil transferencia de fotos y vídeos desde una cámara digital.
Igual que la Mac Book Pro, incluye el procesador de gráficos integrados NVIDIA GeForce 320M, que con 48 núcleos de procesamiento proporciona hasta el doble de rendimiento de gráfico que su predecesor.
La “mini” viene en dos sabores configurables para su procesador Intel Core 2 Duo (3MB de caché L2 compartido): 2.4 Ghz y 2.66 GHz. Su configuración básica de USD$699 incluye un disco duro de 320GB (Serial ATA a 7200 rpm), 2GB de SDRAM 1066 MHz DDR3 (expandibles hasta 8GB) y Mac OS X Snow Leopard, mientras que su modelo de gama alta – con un precio de USD$999 – cuenta con dos discos duros de 500GB, 4GB de RAM e incluye Mac OS X Snow Leopard Server.
Link: Apple unveils all new Mac Mini (Apple)
La película colombiana "Lecciones para un Beso"...
HP anuncia su Workstation todo-en-uno Z1
8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos
Peter Sunde acusa de corruptas a la corte sueca...
Google lanza su primer programa abierto de pasa...
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
38 Comentarios
Apple presenta su rediseñada Mac Mini con HDMI y el doble de rendimiento de gráfico
@mactrek69: tema algo viejito xD, pero me refiero a que en general las Mac mini, nuevas o antiguas, jamás han sido vendidas aquí en Chile que yo sepa. Ni siquiera las he visto en revistas de tiendas departamentales.
ResponderÉso quería decir en realidad xD
esta muy lindo. Por cierto, la 320m es una tarjeta nvdia 310 mejorada solo para apple.
ResponderEstá muy bien la mac mini y eso de traer una salida HDMI está pero si perfecto, peeeeeeeeeeeeeeeroooo como comentan arriba y el blu-ray? digo para sacarle todo el jugo a una NVIDIA GeForce 320M con sus 48 nucleos de procesamiento nada mejor que ver peliculas blu-ray a 1080p en un televisor LCD retroiluminado con LEDs de 60, 40 y 30 pulgadas eso y jugar uno que otro juego de esta generación, aunque en hoy en día ha si como paso con los DVD los Blu-ray también estarán disponibles en la tiendita de la esquina ósea en cualquier parte de internet, aunque actualmente ya hay paginas en donde ofrecen películas con blu-ray-rip pero el problema de ahí aparte del peso es que usan métodos de compresión de calidad abismales pero pues, eso es para que no pese tanto el archivo pero pues que importa mas el peso o la calidad? es ahí donde entra el debate pero bueno, dejando eso atrás está muy buena la mac mini.
ResponderVaya que genial pero es una pena por que segun jobs las pcs de escritorio son el pasado asi que quieb se anima a llenarle de plata a la persona que depues te dira que tu pc o sobremesa ya no sirve y por ello no te haga mas software.
Respondersaludos
Para que blu-ray si tiene capacidades de sobra para reproducir video Full HD desde el disco duro o en MP4 H.264 desde un DVD...
ResponderHumm, pero no he visto que las vendan en Chile, por lo menos en las tiendas existentes en regiones.
Responder@LISA
ResponderSerá porque salieron HOY en USA?
¿Porque preguntan "para qeu Blu-Ray" si la respuesta es obvia?
Responderblu-ray es la raja puedes arrendar o comprar y no dependes de una tienda online que no es esclusiva para tu pais y que aun encima es de la compañia que hizo este mismo mini, por otra parte puedes ver videos piratas, entonces porque creen que apple no le puso blu.ray, 1 para apoyar la pirateria o 2 para hacerce inmensamente rico vendiendote a traves de la itunes store?!!!! y otra cosa, no ponerle blu-ray implica menos costo de fabricacion, es decir mas ganancia para apple, asi que claramente le falta blu-ray!!!
Deja tu Comentario