Temas Calientes

Primer humano “infectado” por un virus de computadora

Primer humano “infectado” por un virus de computadora
YouTube Preview Image

Un científico británico afirma que es el primer hombre en el mundo de infectarse con un virus informático. Así es, el Dr. Mark Gasson de la Universidad de Reading se implantó un chip RFID en la mano que le permite  pasar a través de puertas de seguridad y activar su teléfono móvil, pero también era capaz de transmitir un virus a un dispositivo de control externo en sus pruebas.

Gasson esta especialmente preocupado cuando se trata de implantes médicos (como marcapasos e implantes cocleares), que según él podrían infectarse por otros implantes en el cuerpo, e incluso pasar la “infección” a otras personas. Mientras tanto, el próximo mes espera presentar  en Australia los resultados de su investigación en el Simposio Internacional de Tecnología y Sociedad.

Lo cierto es que aún falta mucho para que un Puppet Master aplique técnicas “Ghost hacking” o “Cyberbrain hacking/hijacking” en un ciborg, o ¿no?

YouTube Preview Image

Link: First human ‘infected with computer virus’ (BBC)

73 Comentarios

Primer humano “infectado” por un virus de computadora

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_sergio sergio dijo hace 3 años

que lo formateen como lo hacen a las chii de una serie de anime (chobits) XD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Hector Macias+Ayala Hector Macias+Ayala dijo hace 3 años

Todo un nuevo mercado para Norton, Comodo, Avast, etc.

Proximamente la primera intrusión de un troyano en un chip RFID y la nueva guerra win-nix en ese nuevo escenario.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Araveney Araveney dijo hace 3 años

LOL actualización de Panda para eliminar la gripa y el resfrío común!!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_manu manu dijo hace 3 años

a esperar el antivirus no mas...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Francisco Francisco dijo hace 3 años

Entonce esto es la respuesta a que mi mano robotica se mueva solo, interesente :S

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Fernando Castillo Fernando Castillo dijo hace 3 años

Skynet?...
En serio, sería de ver que tanto piensa él que este "virus" lo logre afectar. Interesante noticia.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_freddy freddy dijo hace 3 años

se le metio un troyano por el troyANO :)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Hugo Martinez Hugo Martinez dijo hace 3 años

Restaurar sistema xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_master of+de+universe master of+de+universe dijo hace 3 años

Ese mierda debe haber estado usando linux. no ven que los giles creen que no hay virus cuando si los hay y se dizfrazan de proceso.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rainer FenoCool Rainer FenoCool dijo hace 3 años

jajajajaj...kanatran maestro....kakakajajajaajja.....mori XD jajaja

en too caso....se imaginan un reboot??....o cuando le hagan tranplante?....Windows no reconoce el nuevo organoware, kakakajajajaja-----........

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Santo Varon Santo Varon dijo hace 3 años

Muy buena Kanatran, solo falto decir que después de la reinstalacion te sale el mensaje: "desea que Bing sea su buscador predeterminado?

jajaja

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_X X dijo hace 3 años

pa ala vamos.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_X X dijo hace 3 años

pa alla vamos.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_inacap inacap dijo hace 3 años

tallas quliás fomes :)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Sigfried2.0 Sigfried2.0 dijo hace 3 años

si el wn no tiene mucha "capacidad" por nada le vayan a poner panda porfa jajajajajaja

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Sigfried2.0 Sigfried2.0 dijo hace 3 años

pa mi ke este es el doctor octoPUSSY

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_U.S. Robots and Mechanical Men U.S. Robots and Mechanical Men dijo hace 3 años

Estimados clientes su U.S. Robots and Mechanical Men no puede garantizar el sistema operativo de su sistema por favor eliga uno de estos 3:

Windows 666: Tiene virus de impotencia sexual necesita antivirus no permite pirateria ni fantasias sexuales y puede quedrar alguna de las tres leyes de la robotica ,su instalacion es por via anal ,sistema excelente para empleados en fabricas como foxconn .
Mac OS XXX : aunque su no nombre puede engañar este sistema tiene la proteccion antiporno y antiflash mas fuerte que las aplicaciones son unicamente por la tienda del proveedor,no tiene virus pero puede tener troyanos,no sigue aveces la segunda ley ,extrañamente puede provocar homosexualidad y adoraccion a un tal jobs.y su precio es $$$$$$$$$$$,instalacion por el pecho.

Linux:Despues de leer los 15 primeros tomos podra utilizarlo, es estable,sigue las tres leyes de la robotica de manera perfecta,pude no tener drives para piernas,brazos,ojos,boca,culo su instalacion es por la nuca, no posee virus aunque solo troyanos los cuales tienes que leer el manual instalando troyanos.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Nelson Nelson dijo hace 3 años

ajajaj....

A lo mejor uso windows

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_tu hermana tu hermana dijo hace 3 años

Chuuuu, imaginense cuando McAffe haga un antivirus para seres humanos, te actualizas y quedas tarado al dia siguiente!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Sagi Sagi dijo hace 3 años

ghost in the shell lol xd

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Cesar Cesar dijo hace 3 años

Mientras no se haya infectado a causa de un backdoor :S

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_gulix gulix dijo hace 3 años

eso le pasa por instalarse cualquier wea privativa :p

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Ronald gamboa Ronald gamboa dijo hace 3 años

el hombre se convertira en una maquina

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_cuentero cuentero dijo hace 3 años

con razon no he pasado ningún ramo de la U en 2 años

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_yui xuns yui xuns dijo hace 3 años

claramente no uso mac XD.




posteado desde mi MBPRO

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_FCR FCR dijo hace 3 años

Mwahaha, pronto film basado en battle angel Alita (ojala no sea un bodrio)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_cibernauta cibernauta dijo hace 3 años

Esta pasado a talla, y el dia recien comienza, al menos esta demostrado que los trolls se levantan tarde =)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_rodrigo rodrigo dijo hace 3 años

WooOOO EL WEON LOKO ESTO SI KE ES CUATICO

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_hacker hacker dijo hace 3 años

yo uso linux en mis circuitos sub atomicos jajaj

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_lorenferret lorenferret dijo hace 3 años

fail human

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*