Destacados

Nuevo uTorrent te permitirá controlar fácilmente tus descargas en línea

El popular gestor de descargas uTorrent (o µTorrent, para los más puristas) había anunciado algunas mejoras en su funcionamiento en su nueva versión. Una de ellas es el “Project Falcon”, que permite controlar fácil y remotamente al programa a través de internet. La buena noticia es que el programa liberó la primera versión beta de uTorrent Web.

Después de seguir cinco sencillos pasos, como instalar el programa y crear una cuenta, basta con acceder al panel de control en línea para seguir desde cualquier navegador cómo van las descargas, además de poder pausarlas, darles prioridad o directamente eliminarlas, sin tener que utilizar métodos complicados.

Lo probamos y funciona bastante bien. Hasta le encontramos una utilidad: saber desde tu trabajo o lugar de estudio si el contenido que quieres disfrutar ya está en el disco duro de tu computador doméstico. Esto te ayudará a planificar panoramas junto a tus amigos, pues si la descarga ya está lista puedes invitarlos con anticipación a disfrutar de una película o un videojuego.

Link: uTorrent Falcon Remote Controls Your BitTorrent Downloads from Any Browser (LifeHacker vía FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos