fayerwayer

Futurología: Nuevo Apple TV correrá iPhone OS y funcionará en la nube

¿iPhone TV?

Después del éxito de casi todos sus productos, Apple le dará una manito de gato a Apple TV con una nueva versión. Según informaron fuentes a Engadget, el aparato tendrá dos novedades principales: funcionará con contenidos en “la nube” y correrá con iPhone OS (¿les suena como a Google TV?). Es más, sus componentes serán idénticos al del teléfono: chip A4 y 16 GB de memoria interna, y podrá emitir imágenes en 1080p.

Este iPhone-sin-pantalla contará apenas con dos conectores, el de energía y la salida de video. Lo más sorprende es que su precio sería sumamente competitivo: apenas 99 dólares, con lo que Jobs buscará llegar a más fanboys consumidores y hacer frente al aparato que lanzará Google y sus varios socios.

Para los que no quieran utilizar el contenido en línea, Time Capsule seguirá funcionando como una unidad de almacenamiento para ver películas. Pero, el foco estará en línea. Por ahora, no hay expectativa de que Apple presente su nuevo aparato en la WWDC, donde la estrella excluyente será Steve Ballmer el nuevo iPhone.

¿Google TV o Apple TV? ¿Quién ganará el combate por los televisores con contenido en línea?

Link: The next Apple TV revealed: cloud storage and iPhone OS on tap… and a $99 price tag (Engadget vía FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos