Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Chrome para Mac y Linux se gradúa de beta

29

Chrome para Mac y Linux se gradúa de beta

chrome-stableGoogle anunció hoy que ya ha logrado hacer versiones “estables” de Chrome para Mac y para Linux, por lo que este navegador sale de “beta” y se pone a la par con la versión más antigua de Windows, que ya funciona bien. Así que en definitiva si eres usuario de uno de estos dos sistemas operativos, ya puedes descargar Chrome sin sufrimiento.

Estas versiones liberadas traerán algunas novedades como una sincronización más avanzada de favoritos, preferencias, configuración, etc. También están llenos de herramientas HTML5, como APIs de geolocalización, drag-and-drop, web sockets y otros. Además trae acceso a 4.500 extensiones de Chrome.

Algo que no viene incluido es el Flash Player integrado, que de hecho tuvo que ser removido por causar problemas (más malas noticias para Flash por este lado). Google prometió, sin embargo, que esta integración estará lista para cuando se lance la versión 10.1 de Flash.

Puedes descargar las nuevas y estables versiones en el sitio de Chrome.

Link: A new Chrome stable release: Welcome, Mac and Linux! (Google Chrome Blog)

29 Comentarios

Chrome para Mac y Linux se gradúa de beta

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_seba seba dijo hace 2 años

no aprovecharon tambien para hacer una version estable para windows?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_vaselinux vaselinux dijo hace 2 años

Antes de dar mi comentario lo comenzare a utilizarlo para ver que trae de nuevo.
Saludos.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_AlldhaM AlldhaM dijo hace 2 años

Antes de usar Chromium usaba la versión Beta de Chrome, y funcionaba bastante bien. De hecho nunca me dio problema alguno.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Hypnotic Masquerade Hypnotic Masquerade dijo hace 2 años

Digamos que es bueno, si tuviera más extensiones lo usaría.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Juanete Juanete dijo hace 2 años

@vaselinux antes de dar tu comentario "aprendele a formularle" una oración. (lo comenzaré a utilizarlo)

Y sobre la versión Mac, yo hace rato que no tengo problemas de estabilidad.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_H H dijo hace 2 años

yo lo uso solo pa google maps

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rigomar Rigomar dijo hace 2 años

Pues chrome ya funciona bien en linux desde hace tiempo pero sigue haciendo falta la sincronizacion con Calendar ademas de mostrar avances con GoogleVideo esas son la diferencias de la version de windows con linux.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_H H dijo hace 2 años

@Juanete,
JAJAJAJAJAJ, te "estay poniendote" pesao con el loco

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Brian Brian dijo hace 2 años

@seba: Hace meses que Chrome en windows dejo de ser beta

Yo lo adopté como mi navegador por defecto en mi MacBook desde hace mucho y siempre mostró un rendimiento excepcional. Acabo de instalar la versión estable y todo parece ir un poco mejor.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_What!! What!! dijo hace 2 años

vamos a checkearla, yo usando Chromium ningún problema, use un tiempo Chrome beta y era bastante "estable".

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Murasame Murasame dijo hace 2 años


no aprovecharon tambien para hacer una version estable para windows?


Deberían aprovechar de hacer una versión estable DE Windows primero.....

Personalmente en Debian corre excelente Chromium Beta... uno que otro atado con Flash hubo en algunas revs, pero nada de muerte.

Para desarrollo web en realidad prefiero Iceweasel (Firefox) debido a que sus plugins (Webdeveloper + Firebug) son mucho mas sólidos que los de Chrome.

Para navegar rápido y tener 8374923758279 páginas abiertas, Chrome es tu amigo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_seba seba dijo hace 2 años

@Brian: Era un chiste, idiota! jaja, lastima que ni siquiera eso puedas entender.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_vaselinux vaselinux dijo hace 2 años

@Juanete, Gracias por la corrección... no me había percatado del error.
Saludos.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_eduardo eduardo dijo hace 2 años

sigue sin gustarme mucho la integracion con el escritorio sobre todo con gtk y qt

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_JFOC JFOC dijo hace 2 años

@murasame, yo no puedo tener un monton de páginas abiertas con chrome, ya que tengo 512 MB en ram solamente... pero si corre muy rápido

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Vera B. E. Vera B. E. dijo hace 2 años

Desde hace un tiempo tengo instalado Chrome en Ubuntu, y tengo una pregunta: ¿se me actualiza sólo a la nueva versión? ¿Cómo es esto?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Poluy Poluy dijo hace 2 años

Tengo Chromium, igual lo voy a tasar...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Angelo Angelo dijo hace 2 años

Yo tengo instalada la versión 6.0.414.0 (48010) de Chromium en ubuntu y me anda bien, pero no e podido hacer funcionar el Java a pesar que lo tengo instalado (lo mismo ocurre con el firefox en ubuntu).
La velocidad y ligeresa de este navegador es muy agradable ademas de los plugins y las funciones que trae.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_What!! What!! dijo hace 2 años

@Vera B. E.

Debiera actualizarse, Chrome habilita un repositorio en su instalacion :( puedes revisar eso en Sistema> Administración > Orígenes del Software, en la segunda pestaña.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Darky Darky dijo hace 2 años

ojala hayan arreglado el problema que tenia al subir un disco a alguna pagina como megaupload ya que se quedaba pegado... aunque no era el unico navegador con ese problema.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_jose jose dijo hace 2 años

los que quieran actualizar al ultimo chrome windows, mac y linux hagan click aquí

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Hector Macias+Ayala Hector Macias+Ayala dijo hace 2 años

Aguante Opera.


Pronto veremos aceleración por hardware y webM oficial de noruega.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Anonimo Anonimo dijo hace 2 años

Chrome no me gusta mucho en windows, esperare un tiempo para volver a usarlo, habra que probar la version estable para linux, para saber si por fin me decido como alternativa a firefox.

Yo usaba Opera pero dejo de cargar el sitio taringa, asi que volvi a dejar a firefox como navegador, aunque ahora escribo desde konqueror.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jorge Jorge dijo hace 2 años

NO ME SOLUCIONARON EL UNICO PROBLEMA DE CROME MAC vs WINDOWS!!! argh!

que cuando cierro la ventana en mac, luego me abre una nueva sin mostrarme mis pestañas anteriores! (en windows pasa, y para que pase en mac debo cerrar el programa cada vez con el boton derecho en el icono y no con la clasica X)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_felipe felipe dijo hace 2 años

Alguien cacha como cambiar las fuentes para q no se vean borrosas (me gustan las ttf de windows, pero al cambiarlas desde las opciones de chrome no se cambian :()

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_BionicTenshi96 BionicTenshi96 dijo hace 2 años

No se... pero no me gustó como dejaron a Chrome para linux en la ultima actualización (no respeta las fuentes, el nuevo admin. de marcadores se me hace feo, etc.)... creo que me quedare con el 5.0.342 beta, me funciona muy bien :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_gmo gmo dijo hace 2 años

Y QUE PASO CON ESO DE LA PRIVACIDAD... ? SE MEJORO ESE ASUNTO..? SI FUE ASI NUNCA ME ENTERE.. :S

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pablo Pablo dijo hace 2 años

¿Y los 64 bits cuando?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_tcpipv4 tcpipv4 dijo hace 2 años

Si es verdad, lpara cuando la vercion de 64 bit???? que esperan? la carroza?

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.