Destacados

Chávez contratará a 200 personas para que le manejen su cuenta de Twitter

Hugo Chávez, al igual que en muchos ámbitos de la vida, no ha pasado inadvertido en Twitter. Desde que tuiteó por primera vez en su cuenta @chavezcandanga el 28 de abril, las ha hecho todas: ha atacado a sus enemigos, ha respondido a sus partidarios, lleva más de 273 mil seguidores y hasta invitó a Evo Morales y Fidel Castro a unirse a esta red social.

Premunido de su Blackberry, el mandatario trata de contener su famosa y florida verborrea para actualizar su perfil en apenas 140 caracteres. Al comienzo escribía esporádicamente, pero de a poco comenzó a responder algunos de los miles de replies que le llegaban a diario. No es cosa fácil estar en más de 8.800 listas y ser atento, por lo que 200 personas canalizarán las peticiones populares.

El bolivariano creará un fondo con recursos del Estado para atender las miles de peticiones que recibe a diario. “Esto es más trabajo para mí, porque no puedo dejar de responder, así que he tomado la decisión de crear la Misión ChávezCandanga”, dijo el líder socialista, quien destacó como más importantes las carencias relacionadas con la salud y la vivienda.

Para algunos es preocupación genuina, mientras que para otros se trata directamente de populismo. Lo cierto es que nadie puede gobernar un país y estar todo el día tuiteando, por muy importantes que sean los mensajes que recibe. ¿Ustedes creen que los otros gobiernos de la región deberían replicar la idea? ¿O Twitter no representa realmente los problemas de las familias más afectadas?

Link: Chávez contrata 200 pessoas para ajudá-lo com Twitter (Abril vía FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos