fayerwayer

Publican la última actualización de Firefox 3.0

Mozilla publicó la última actualización para la versión 3.0 de su navegador Firefox (Firefox 3.0.19), transcurridos casi dos años desde su lanzamiento oficial (junio 2008).

Con esta actualización Mozilla corrige varias vulnerabilidades de seguridad presentes en la versión anterior, cinco de las cuales fueron calificadas como críticas (cuatro fueron corregidas en Firefox 3.6.2) y una considerada como de alto riesgo.

A partir de ahora Mozilla pretende “obligar” a los usuarios a actualizar Firefox a la última versión lanzada (3.6.2), con el objeto de reducir las vulnerabilidades a las que quedan expuestos los usuarios que utilizan versiones anteriores. Para ello se implementó una ventana de notificación que se activa de manera automática en las versiones anteriores a la 3.6 del navegador, por medio de la cual se invita a los usuarios a descargar la última versión disponible.

Además Mozilla pretende concentrar la mayor cantidad de recursos en la versión 4 del navegador, cuya primera beta debería ver la luz hacia fines de este año y cuyo lanzamiento estaría siendo programado para el próximo año. Esta nueva versión tendrá como principales novedades la gestión de multiprocesos y la aceleración gráfica para contenidos dentro del navegador.

Link: Firefox 3.5.9 and 3.0.19 security updates now available (Mozilla Developer News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos