Destacados

Este sería el iPhone 4G (de verdad)

Sí, esta es una noticia de Apple, pero nos es imposible ignorarla, así que aquí va: encontraron botado un iPhone 4G en el suelo de un bar, que según todas las apariencias, es real.

Algunas fotos de este aparato han rondado la web desde hace un par de días, y cuando las vimos por primera vez, pensamos, nahhh, esto es falso. Pero parece que nos equivocamos: en Gizmodo de alguna forma se consiguieron el equipo y lo desarmaron, comprobando que por dentro viene marcado por Apple – lo que pasa a ser indicación suficiente de que, si puede que no sea la versión final, al menos es un prototipo del equipo que la manzana lanzará en los próximos meses.

Algunas de las novedades que trae el móvil nuevo son una cámara frontal para videoconferencia, cámara posterior con flash, borde metálico, la parte trasera no es redondeada, y una batería más grande. También utiliza tarjetas Micro SIM en lugar de las SIM normales.

En Gizmodo no han mostrado al equipo funcionando porque al momento en que lo consiguieron había sido bloqueado por firmware (o sea que es un ladrillo. Según el tipo que lo encontró, habría corrido iPhone OS 4), pero le quitaron la tapa y revisaron los interiores para darnos una idea de qué es lo que viene.

Probablemente en Apple no estarán para nada felices con esto, y el sujeto que dejó tirado el iPhone en un bar… bueno, esperamos que no sufra demasiado con lo que le espera.

Actualización: Gizmodo le habría pagado US$5.000 al tipo que encontró el equipo, según dice Edible Apple.

Link: This is Apple’s Next iPhone (Gizmodo vía Wayerless)

Tags

Lo Último


Te recomendamos