Temas Calientes

Microsoft culpa a las barras de herramientas del 70% de las caídas de Internet Explorer

"No sé porqué anda lento el navegador"

"No sé porqué anda lento el navegador"

"No sé porqué anda lento el navegador"

"No sé por qué anda lento el navegador"

Para explicar porque su navegador se cae o se queda pegado, Microsoft publicó un estudio llamado “Aumentando el rendimiento de Internet Explorer 8″, donde culpa de los problemas a las barras de herramientas y extensiones externas a la compañía.

Según el gigante de Redmond, más del 70% de los problemas provienen de aquellas aplicaciones que llenan la parte superior del programa, muchas veces involuntaria al instalar algún programa y apretar de forma automática: “Siguiente, siguiente, siguiente”. Sólo el 30% es falla del software.

Aunque los complementos de navegador puedan añadir grandes funcionalidades a su navegador, también pueden agregarle problemas. La lentitud de algunos procesos de IE8 a menudo son causadas por dichas aplicaciones, sobre todo cuando abres una nueva ventana o pestaña”, explicó la compañía.

El ránking de los programitas odiosos lo encabeza la barra de Google (qué curioso), seguido de Windows Live Sign-in Helper, Adobe Acrobat Reader y las barras de Windows Live y Yahoo! La gran mayoría de los “culpables” de las caídas vienen como rémoras de otros software, la mayoría de ellos muy conocidos.

Link: Microsoft states the obvious: those damn toolbars cause 70% of IE crashes (Download Squad vía FayerWayer Brasil)

98 Comentarios

Microsoft culpa a las barras de herramientas del 70% de las caídas de Internet Explorer

Páginas: 1 2 3 4
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_trastornao original trastornao original dijo hace 3 años

pobre tipo el q me quiere suplantar

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Edu Edu dijo hace 3 años

@Oralystics te juro que jamas en mi vida habia visto un aweonao como voh ... con respecto al tema creo que solo un verdadero imbecil instala barras de herramientas en un navegador ... lo mas probable que oralystics debe tener su wea llena de barras porque este weon no escatima esfuerzos para ser cada dia mas aweonao

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Seba Seba dijo hace 3 años

esta fue una del millon de preferencias por lo cual cambiarme al OPERA!!! al menos el opera biene con sus barra instalada con todas las funciones y no es necesario instalar mas XD y nadie me cree que el explores es un asco ¬¬

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_yorbin yorbin dijo hace 3 años

con un navegador como el de la foto tiene derecho a pegarse no se ve bn la pagina de internet jajajaj aunque ese 30% no es muy creible lo acepto si fuera 15-10 pero 30 es mucho para una compañia que gana millones

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Lord Belial Lord Belial dijo hace 3 años

Tu virus tiene windows? XD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Ramstin Ramstin dijo hace 3 años

jajajja "solo el 30% es falla de software".... 1ro... debe ser bastante mas, y segundio.... eso ya es muchisimo.. que inutiles, y encima lo declaran ellos mismos.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Richard Richard dijo hace 3 años

jajaja MENTIRA ESA CUESTION... SI EXPLORER FUERA BUENO, LOS PROGRAMADORES DE PAGINAS WEB NO DEBERIAMOS HACER MALABARES PARA QUE FUNCIONEN LAS PAGINAS ESTANDAR EN INTERNET EXPLORER.... SOBRE TODO EL 6.0 QUE ALGUNOS ANALFABETOS DIGITALES TODAVIA USAN.... PERDONALES SEÑOR, NO SABEN LO QUE HACEN JHAHAHAHA

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_genoskill genoskill dijo hace 3 años

vale calampa no se de donde sacan las ganas pa seguir actualizando esta mierda de IE.

Responder
Páginas: 1 2 3 4
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*