Manual Deskterity: Prototipo de mesa de dibujo táctil con pluma (Video)

Manual Deskterity es un prototipo de mesa de dibujo digital desarrollado por Microsoft Research que soporta una pluma y una entrada multi-touch para ampliar la interacción con su interfaz. La mayoría de las pantallas táctiles no son capaces de combinar con eficacia estas dos modalidades sin que se confunda el tipo de entrada, pero este prototipo demuestra que es posible el uso simultáneo.
Ken Hinckley estará mostrando el Manual Deskterity durante la Conferencia anual de CHI 2010 sobre Factores Humanos en Sistemas Informáticos (10-15 Abril, Atlanta), para demostrar sus resultados que ayudan a crear nuevas herramientas y combinaciones gestuales con interacciones naturales más convincentes.
Link: Microsoft Research combines touch and pen input for computing sweetness (Slashgear)
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
15 Comentarios
Manual Deskterity: Prototipo de mesa de dibujo táctil con pluma (Video)
Excelente! El courier y ahora esto, se viene bueno Microsoft en lo q a hardware se refiere...
Responderya pues copy/pasteros se les escapo esta noticia
Responderhttp://latercera.com/contenido/739_224701_9.shtml
Primero!! jaja
Responderque guena !!!
Responderyo que aprendí a usar un pc con DOS 3.0 en un 286 de 16mhz, y mis hijos aprenderán usando esta tecnología, que envidia...
Ta weno para hacer rompecabezas!!!
ResponderImposible negar que está la raja la usabilidad. +1 para MS.
ResponderMaravilloso
ResponderINCREIBLE está genial, pero me parece más genial aun la nueva estratégia de M$ al pensar en publicos más profesionales que siempre han sido el nicho de Apple que ahora sólo piensa en $$$ y olvidó por completo cual es la razón de su excelente fama y reputación.
Responderesto es lo que yo personalmente esperaba que hiciera el famoso ipad (que es una bosta).
Lamentablemente mac se olvidó por completo de su muy buen ganado nicho de mercado, que son profesionales del área gráfica, pensé que pasaría mucho tiempo antes de tener un aparato como este, y aunque personalmente detesto todo lo que tiene que ver con Micro$$oft, pero ésta en particular es una gran noticia, y un aparato que espero desde el momento que salió al mercado la pantalla touch, ojalá sea multitasking, y permita ejecutar programas complejos como photoshop (al menos, porque hay otros mas específicos) y se puedan instalar otros SO en la plataforma (pero creo que es pedir mucho, y si viene con win 7 igual me conformo y quedo feliz).
en definitiva, un gran producto que esperaba con ganas en otra marca, y que sin duda llegaré a usar, porque no lo quiero en mac por una cosa de marca, si no porque generalmente eran ellos quienes sacaban soluciones útiles para este mercado. hasta ahora 10 de 10 puntos, ojalá cumpla mis espectativas.
Esta genial, bien por Microsoft
ResponderMe saco el sombrero!!
ResponderExcelente, ese tipo de interfaz es necesario para evitar tantas lesiones que produce el mouse, el cual es un medio poco natural para su uso continuo.
ResponderAhora si están haciendo cosas que sirven. Sin demeritar lo anterior, +1 por MS
Responderme quedo con la pizarra magica, no le entran virus, es más estable y estoy libre de BSoD
ResponderY la wacom Bamboo pen and touch
Respondereste producto no creo que supere a la nueva "Wacom Cintiq 21ux" pantalla totalmente táctil y ejecuta programas complejos como photoshop, corel, etc lo maximo espero que llegue pronto.
ResponderDeja tu Comentario