Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Google TV: Ejecutivo de Samsung confirma su existencia

20

Google TV

Google TVUn ejecutivo de la compañía Samsung confirmó que la compañía se encontraba analizando la viabilidad del negocio detrás del proyecto de Google conocido como Google TV.

El ejecutivo en cuestión -del que no se entregó mayor información- confirmó que Sony se encuentra muy involucrada en el proyecto, tanto es así que podría tener lista su propia versión hacia fines de este año.

Recordemos que durante el mes pasado hablamos de las primeras pruebas realizadas por Google de un servicio de búsqueda de programas de televisión, posteriormente fue el New York Times quien señaló que existía un acuerdo entre Sony, Intel y Google para crear un televisor especialmente adaptado para correr el Sistema Operativo Android.

Samsung y Sony son socios en la fabricación de televisores (por lo general utilizan los mismos paneles LCD), por lo que no sería extraño que la compañía coreana también participara del proyecto.

La idea de Google no estaría enfocada sólo en los televisores, sino que también en los set-top box comúnmente utilizados por las compañías de televisión de pago.

Link: Samsung, Sony seen readying Android-based TVs (Electronista)

20 Comentarios

Google TV: Ejecutivo de Samsung confirma su existencia

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Músico Músico dijo hace 2 años

Y así niños fue como comenzó la dominación mundial... xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_FelDiRock FelDiRock dijo hace 2 años

google y el plan de dominacion.....
ahora sabran lo que vez Y ALMACENARAN LOS REGISTROS
lo esta hacien con los telefonos (googlePhone)
sin embargo cabe señalar que dejo la MIEERDA PARA EL FINAL

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_MG-Speed MG-Speed dijo hace 2 años

holy shit!... Google no entra en otros medios por que los ha de considerar anticuados...

solo esperemos que este servicio no sea limitado por regiones...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Ale Ale dijo hace 2 años

en unos dias mas va a salir el Zalfate con que Google TV envia señales que se apoderan de nuestro cerebro y leceras raras jajajaja

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gonza Gonza dijo hace 2 años

That's right!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Wido Wido dijo hace 2 años

Cuando Lei "Google TV", pensé que Google tendría su propia canal de televisión xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Weak Weak dijo hace 2 años

Quien mucho abarca, poco aprieta decía mi abuelita xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Antigueño Antigueño dijo hace 2 años

Quieren saber qué programas vemos en TV (donde no tienen participación ni modo de rastreo, solo online).

En realidad siempre ha sido el punto flaco de la TV, nunca poder saber qué está viendo la gente... excepto en Japón.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Claudio Claudio dijo hace 2 años

@Antigueño: Te equivocas, los servicios de TV siempre han sabido que vemos, antes era en masas, por lo de rating, pero ahora con los servicios satelitales ha cambiado la cosa, total, no sería ninguna novedad.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_burromalacate burromalacate dijo hace 2 años

Amo a lider.... perdon... amo a Google

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_garmin garmin dijo hace 2 años

dont be evil.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Toño Toño dijo hace 2 años

que va a hacer Apple pa competir aquí?? fabricar iTVs?? Sr. Jobs abra su sistema a más plataformas. Es mi última advertencia.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_daz_ daz_ dijo hace 2 años

ahora solo falta el confort google y el plan estara completo!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_antikomercial antikomercial dijo hace 2 años

android=skynet

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_neolandes neolandes dijo hace 2 años

in soviet russia, google watches you!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Javi Javi dijo hace 2 años

El dominio de la poderosa Google todos creemos en ella pero también es cierto que sus servicios son muy buenos.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_karman12 karman12 dijo hace 2 años

muy pronto pr0n-google

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_fox fox dijo hace 2 años

Hola fata que google tenga su propio water donde vea que wea cagas despues de cada comida shesumadre.........

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_pipirulo pipirulo dijo hace 2 años

Próximamente Google Condoms.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_JOHNCHURA JOHNCHURA dijo hace 2 años

Porfavor ya es suficiente con tener virus en los ordenadores... Bueno mas trabajo para nosotros los informaticos XD

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.