fayerwayer

Google invita a niños de Argentina, Chile, Colombia y México a dibujar su logo

Aunque parezca extraño, Argentina, Chile, Colombia y México cumplen 200 años este año (¡somos como hermanos mellizos!). Para celebrar este hecho, Google ha lanzado un concurso para que niños y jóvenes de estos países dibujen el logo de Google, bajo la pregunta “¿cómo queremos que América Latina sea en 10 años?”

Hay tres categorías de competencia: entre 6 y 9 años, entre 10 y 13 años y entre 14 y 18 años. Por cada doodle que reciba Google, la compañía donará un libro a las fundaciones Leer, Antonio Restrepo y Educación 2020 (Argentina, Colombia y Chile respectivamente). En México, se donará un kilo de alimento al programa Un Kilo de Ayuda por cada trabajo.

El concurso tiene 2 etapas. En la primera, el jurado elegirá a los tres mejores dibujos por cada país, de los que se escogerá un ganador nacional. Los tres finalistas pasan a la segunda fase, en la que competirán para ganar el premio regional, cuyo dibujo se convertirá en la portada de Google por un día (y el ganador se llevará un notebook para la casa).

Los doodles pueden comenzar a enviarse desde el 19 de abril, los detalles están en el sitio especial de este concurso. Así que si tienes 18 años o menos, un hermano menor, un sobrino o un hijo, mándalo a hacer dibujos.

Link: Doodle 4 Google

Tags

Lo Último


Te recomendamos