fayerwayer

Google Buzz actualiza configuración de privacidad de los usuarios

Googe hizo algunos cambios en su red social Buzz, para regular mejor los problemas de privacidad que ha presentado el sistema. Los usuarios comenzarán a ver una pantalla de confirmación que permite ordenar a quienes sigues y quienes te siguen dentro de Buzz.

Google lanzó esta red de microblogging en febrero, causando conmoción por la forma en que se compartía la información (existía un sistema de “autofollow” que elegía por ti quién eran tus amigos de acuerdo a la cantidad de mails que enviabas – lo que podía resultar que tu ejecutiva del banco terminara entre tus amigos de Buzz). La compañía hizo varios cambios desde entonces para que fuera más fácil bloquear o elegir a los usuarios a seguir.

“Ofrecerle a todos los usuarios de nuestros productos transparencia y control es muy importante para nosotros, así que si comenzaras a usar Google Buzz antes de que cambiáramos la versión inicial, verás una página de confirmación la próxima vez que clickees sobre Buzz”, afirmó  Todd Jackson, product manager de Buzz en el blog de la empresa.

La página de confirmación irá apareciendo gradualmente para grupos de usuarios.

Link: Google Rolling Out Updated Buzz Privacy Settings (PC Magazine)

Tags

Lo Último


Te recomendamos