Destacados

Futurología: Apple compraría AMD

El reciente acercamiento entre Apple y AMD sirvió para especular sobre la posibilidad de que la compañía liderada por Steve Jobs, utilice los procesadores de la marca verde en futuros equipos.

Pero algunos analistas han ido un poco más allá comentando sobre la posibilidad que las conversaciones llevadas a cabo por ambas compañías, estarían enfocadas a lograr un acuerdo de compra de AMD por parte de Apple.

Esta idea no es tan descabellada si tomamos en cuenta la importancia que tiene para Apple la integración entre el Hardware y el Software. A lo anterior se debe sumar la supuesta molestia existente al interior de la compañía de la manzana blanca en contra de Intel; originada en la escasa disponibilidad de los nuevos procesadores de esta última, lo que habría obligado a Apple a retrasar la presentación de la última actualización de sus portátiles MacBook Pro.

Apple tiene el dinero suficiente para adquirir a AMD y de paso se quedaría con ATI. Con esto quedaría en muy bien pie para desarrollar nuevos equipos que saquen el máximo provecho de los futuros procesadores que integran la CPU y GPU en un mismo chip, desligándose de la actual dependencia de Intel.

Link: Apple to Buy AMD? (Vía CHW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos