Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Firefox Lorentz promete no cerrarse cuando los plugins fallan

24

Firefox Lorentz promete no cerrarse cuando los plugins fallan

lorentz-crash-pleasesendMozilla ha lanzado la primera beta de Firefox con plugins corriendo sus propios procesos, de manera que si uno falla no cerrará tu sesión de Firefox. En cambio se notificará del error del plugin y un enlace para volver a cargarlo.

Se trata de Firefox “Lorentz”, una pequeña actualización (ahora en beta) que será parte de Firefox 3.6, como parte del proyecto Electrolysis con OOPP (Out-of-process plugins) y pestañas con su propio proceso. Algo similar al aislamiento de procesos (sandboxing) de Chrome.

Por el momento solo ejecuta QuickTime, Flash y Silverlight en su propio proceso, pero puede agregar manualmente otros plugins (como Adobe Reader y Java) vía about:config. Puede deshabilitar plugins específicos pero dad las experiencias de crasheo, siempre es bueno tener procesos separados.

Lo sentimos, Firefox tuvo un problema y se cerró. Se intentarán restaurar las pestañas y ventanas abiertas en el reinicio.

Link: Firefox Lorentz Beta Isolates Plug-in Crashes for Uninterrupted Browsing (Lifehacker via FayerWayer Brasil)

24 Comentarios

Firefox Lorentz promete no cerrarse cuando los plugins fallan

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Sebastián Sebastián dijo hace 2 años

Excelente! el paso decisivo para la evolucion y ligereza de Firefox!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pastoreo Pastoreo dijo hace 2 años

Ta bueno para identificar problemas

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_h4k h4k dijo hace 2 años

Excelente, espero que sea más liviano y simple como chromium también, que es lo que le hace falta, porque miro a firefox y se ve como un navegador del siglo pasado

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Alejandro[FV] Alejandro[FV] dijo hace 2 años

una clara tendencia que están tomando todos los navegadores y en el cual Chrome, fue el precursor. ayuda en primera instancia a los usuarios en su navegación y también a los desarrolladores.
bien por firefox

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Paulo Paulo dijo hace 2 años

3 meses usando Chrome, ya me olvide de Firefox

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_1986 1986 dijo hace 2 años

FF era lo mejor, hasta que nacio Chrome =)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_mero macho mero macho dijo hace 2 años

a mi hasta el momento me sigo quedando con firefox, siempre me pasa que cuando estoy jugando un juego que pide buena cantidad de recursos al tratar de abrir una pagina con chrome, el tiempo de reaccion para cargarla es demaciado, en cambio con firefox la pagina responde altiro al ser cargada.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_L L dijo hace 2 años

FF, vale wano. Chromium-browser se los caga todos :P

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Zafrada Zafrada dijo hace 2 años

nada que decir el gugl crom rrules

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Mythbastard Mythbastard dijo hace 2 años

eso es unicamente para flash!!... la wea colapsa siempre... toy chato!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Darius_bd Darius_bd dijo hace 2 años

.
Pffff, hasta el icono de "esta pestaña falló" es muy parecida al de chrome. -___-

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Iaax Page.+Marketing+y+Venta+de+Software Iaax Page.+Marketing+y+Venta+de+Software dijo hace 2 años

Opera y Chrome ya hacen eso. Seria bueno verlo en Safari tambien.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gonzalo Gonzalo dijo hace 2 años

esto si le suma estabilidad, los plugins me han dado miles de fallas, sobre todo flash.

Saludos.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Boxbyte Boxbyte dijo hace 2 años

@Iaax
Ayer igual Apple anunció WebKit 2 con multiproceso
https://lists.webkit.org/pipermail/webkit-dev/2010-April/012235.html

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Hector Macias+Ayala Hector Macias+Ayala dijo hace 2 años

Aguante Opera!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_RAPF RAPF dijo hace 2 años

desde que ocupo Chrome, nunca he tenido problemas... es más saque Firefox

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Adan Adan dijo hace 2 años

Pues... al contrario de ustedes estoy usando Chrome y tengo muchos problemas con los pluings (bueno... creo siempre es flash), me molesta que aparezca esa pantalla molesta "upss!", ademas creo que se dijo que Chrome tiene procesos para cada ventana, siempre que me pasa esa ventana, se cierran en todo lo que navego... creo me pasare nuevamente a firefox...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_anaL! listycs anaL! listycs dijo hace 2 años

dejense de molestar para eso ta Opera ! y no hay mas ;)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jonatan Huenupil Jonatan Huenupil dijo hace 2 años

muy bien, firefox.
pero la idea es que todos los complementos, incluyendo flash y quicktime, funcionen en procesos o hilos separados, para ofrecer más estabilidad y control.

ahora lo voy a probar.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Franciso Franciso dijo hace 2 años

Lo más destacable de la noticia es la confirmación de que firefox hace tiempo quedo atrás en innovación. Copia a los demás navegadores características que poseen hace años. Desde la llegada de las extensiones a chrome, firefox no ofrece ninguna ventaja.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_MG-Speed MG-Speed dijo hace 2 años

mmm Pues nunca se me ha cracheado firefox, y eso que uso una buen de complementos, e incluso algunos en fase experimental (que esos no se actualiza cuando salen las versiones definitivas.. grrr)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_juank juank dijo hace 2 años

yo tuve problemas con firefox, cuando estando en modo buscar imagenes de google, al hacer click en una se me cerraba todo el navegador y al reiniciar me salia "ups",y me aburri de reportar el problema y no recibir solucion, pero navegando por la web encontre a "pale moon" una navegador que se presenta con la premisa de ser firefox para window porque el original no lo es sino que varios de sus componentes son para linux y por eso su lentitud y fallos en window y es el que uso hasta el momento. y funciona con todos los complementos de firefox...valla el comentario

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Juan Gatito Juan Gatito dijo hace 2 años

sin usar plugings ni mayores extensiones mi FF se ha vuelto una lata. eventualmente tarda horrores en cargar luego tengo prisa por ver algo y tengo q esperar a q haga sus comprobaciones. tambien satura la memoria y eso es nefasto pues ha llegado a desestabilizar todo el sistema

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Diodo Diodo dijo hace 2 años

Y cuando aparece el mensaje de "Bueno, esto es embarazoso", te hace sentir culpable de algo malo que no has hecho! lol. Me da risa leerlo.

Quien haya creado ese mensaje se merece una colleja.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.