fayerwayer

Controladores unificados para equipos con soluciones gráficas NVIDIA

NVIDIA ha anunciado que unificará las versiones de los controladores para sus soluciones gráficas basadas en GPUs GeForce, Quadro, e ION. Esto significa que ya no sufrirás buscando una versión adecuada (compatible y actualizada) para tus equipos con tarjetas gráficas NVIDIA, en adelante cada versión de controladores para PCs con Windows Vista y Windows 7 vendrá con una equivalente para NVIDIA Verde en portátiles – incluyendo laptops, ultradelgadas (CULV) y netbooks con la tecnología Optimus.

PUBLICIDAD

Estos cambios se darán a partir de mayo con la actualización “Rel256” y anque los controladores no se lanzarán en un solo paquete, las descargas estarán disponibles al mismo tiempo y con la misma versión (como la actual Release 197 WHQL) bajo la arquitectura UDA .

Estos controladores serán los responsables de asegurar una mejor experiencia, optimizando el hardware NVIDIA para un buen desempeño sobre el 3D, video HD y computación paralela en juegos, películas y aplicaciones. En resumen, el soporte para las tecnologías CUDA, Optimus, 3D Vision, PhysX, SLI, y NVIDIA Pure Video HD.

Link: NVIDIA To Unify Desktop and Notebook Drivers (Hot Hardware)

Tags

Lo Último