fayerwayer

Concepto: automóvil eléctrico para armar en casa

Los diseños de vehículos futuristas abundan desde que se construyó el primer automóvil y que pasó el primer soñador a su lado. Pero el modelo pensado por Adam Danko es uno de los más originales. El mm.e (micro mobility – electric) mide 2,7 metros de largo y, como pueden apreciar en el video más abajo, viene en un caja de las mismas en que se venden cada vez más muebles.

PUBLICIDAD

Lo más peculiar de esta idea es que las piezas se pueden comprar por separado y cada persona le puede dar un estilo único, respetando las indicaciones del manual. ¡Los usuarios construirán sus propios autos! (dudo mucho que tenga éxito en los próximos 200 años).

Pese a que su aspecto sea un tanto tosco, el diseñador parece que fumó de la mala tiene todo calculado, ya que pensó en un batería eléctrica, ruedas de aluminio y un chasis transparente especial creado por la compañía alemana Bayer. El motor puede generar una potencia de 12 KW y no le da mucha velocidad al mm.e, el que debería costar barato, ya que se ahorra el montaje y muchas piezas.

Recomendados

Interesante, pero ni amarrado me subo a un auto que armé con mis propias manos.

Link: Assemble micro mobility at your home for an electric city drive (thedesignblog.org vía FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último