fayerwayer

Chile: Viewsonic lanzará e-readers y all-in-ones este año

Viewsonic es la marca de los tres pajaritos que aparecen principalmente en monitores y proyectores. Sin embargo, ya no sólo se dedican a estos productos, y este año podremos ver en Chile una variada gama de novedades de la empresa, desde MP4 a netbooks, all-in-ones y e-Readers.

PUBLICIDAD

De acuerdo al gerente para el Cono Sur de la compañía, Fernando Valenzuela, en mayo llegará un e-book reader Viewsonic al mercado, a un precio de entrada de unos CLP$170.000.

No sabemos cuál será el equipo exacto que llegará al país, aunque al menos sabemos que leerá textos en ePub, PRC, PDF, HTML y TXT (sin formatos propietarios especiales como otros equipos) y que además tocará MP3.

Es una oferta interesante, considerando que en Chile el único e-reader a la venta en este momento es el Kindle de Amazon (en Falabella). Se espera también que podamos ver el Papyrus de Samsung en el futuro cercano.

Por otro lado, la compañía también espera tener disponible en Chile un “todo en uno” para mediados de año, que estaría costando CLP$400.000. El equipo de 18,5″ tendría un procesador Intel Atom D510 de 1,6 Ghz y 2 GB de RAM, además de 160Gb de disco duro.

No es de lo más poderoso que hayamos visto, pero viene a engrosar las filas de los llamados “all in one” que están comenzando a aparecer con fuerza.

Link: Viewsonic

Tags

Lo Último