fayerwayer

Chile: Movistar lanza “HomeStation”

La plataforma está compuesta por tres partes:

  1. Terminales de voz: funcionan como anexos independientes, intercomunicadores e incluso como controles remotos de la música del hogar. Traen una pantalla pequeña que permiten desplegar noticias de RSS.
  2. Módem wi-fi: permite configurar una red inalámbrica entre el computador de escritorio, notebooks, consolas de videojuegos, impresora y televisor
  3. Music box: conecta el equipo de música con discos duros, memorias externas o computadores para escuchar música en MP3. Trae programadas 1.000 radios online del mundo.

HomeStation «combina telefonía avanzada, convergencia tecnológica y entretención audiovisual, de forma simple y sin cables, dándole nuevos aires a servicios como la telefonía y la banda ancha, además con un atractivo diseño», explicó Edwin Elberg, Gerente de Convergencia e Interactividad de Telefónica en Chile.

La versión actual del aparato permite controlarlo además remotamente con un iPhone. La compañía indicó que en el futuro habrá otros equipos móviles que también podrán hacer lo mismo, y señaló que en el futuro cercano este dispositivo integrará televisión digital de Movistar.

El equipo incluye 2 teléfonos inalámbricos, al que se pueden agregar hasta 3 equipos más, que se comunican entre sí. Además se les pueden asignar números diferentes sin contratar un servicio adicional, usando los mismos números del teléfono principal.

El equipo está disponible para los clientes que tengan paquetes dobles con banda ancha o triples y que vivan en Santiago, pagando CLP$9.900 mensuales, que incluyen el equipo y servicio.

Link: HomeStation (Movistar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos