Anuncios de sexo generan el 30% de las ganancias en Craiglist
Advanced Interactive Media Group presentó su informe anual de Craigslist y estima que el sitio de clasificados online generará USD$122 millones en ingresos en 2010. Más de la mitad de esos ingresos provienen de anuncios de reclutamiento (USD$25 por publicación), pero el 30% proviene de anuncios de “Servicios para adultos” (aka servicios eróticos) con más de 36 millones de dólares estimados en este año.
El 13 de mayo de 2009, Craigslist ha anunció el cierre de la sección de “servicios eróticos” sustituyéndola con una sección de “servicios para adultos” (ahora con un costo de USD$10 por publicación en EE.UU.), donde los mensajes son revisados por los empleados de Craigslist. Esta decisión se produjo después de enfrentar cuestiones jurídicas en varios estados de Estados Unidos por el hecho de mantener anuncios que nos son filtrados -inmediatamente – y facilitar actividades ilegales como la prostitución o el tráfico de personas.
Craiglist es un sitio de anuncios clasificados que actualmente está disponible en varios idiomas (inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués) y es uno de los 50 sitios más visitados en el mundo Estados Unidos según Compete.
Link: Craigslist Adult Services Listings to Generate $36 Million in 2010 (Mashable)
Sale a la venta Nike+ FuelBand y presentan vers...
Fail: Los neutrinos más rápidos que la luz fuer...
Chile: Las incógnitas de la Televisión Digital ...
Atención: Usuarios de YouPorn expuestos tras ha...
Microsoft se queja contra Motorola y pide a Goo...
Futurología: Google venderá gafas de realidad a...
Foxconn por dentro, según la cadena de televisi...
Dispositivo convierte tu mesa común y corriente...
15 Comentarios
Anuncios de sexo generan el 30% de las ganancias en Craiglist
puros califas !
ResponderExeso de porno...
Responderquien hace click en esos anuncios mula?
Responderveo porno (poquito ajaja) :3 pero ni weon hago click en un anuncio, dan mala espina.
Era que no..!! jajaja
Responderigual 10 dólares es mucho... 5 creo que hubiese sido aceptable y no haría que la demanda se mueva a otro sitio como zimio.com (xd)
Respondernada que ver.... pero hace bien lanzar el navegador, hacer que herede el trafico del antiguo y tener un crecimiento de 27 millones %
que significa ese 27 millones de % para bing?
ResponderLos Yankis y su doble estándar, tienen la prostitución como ilegal y es el país que vende mas porno en el mundo, como si a las actrices porno no se les pagara por tener sexo.
ResponderEstoy enamorado de Stoya
Respondercuanto cobran aqui por un publicar un banner de un sitio adulto???
Responder;)
Es EE.UU. no EEE.UU.
Responderen negocio de la prostitución es uno de los mas rentables por que ha de extrañar que en internet sea distinto.
Responderel sexo vende
Responder@roll-on ... y mucho ;)
ResponderWTF! bing.com 11vo y su Yearly ∆ de 27267762.81%!!!
ResponderEl sitio se llama CraigSlist, no Craiglist ;)
ResponderDeja tu Comentario