Economía

5 grandes ferias de marketing digital

(cc) TransCam

El marketing ya no es lo mismo desde que apareció en el mundo internet, y los profesionales de este campo han debido adaptarse para idear estrategias efectivas que abarquen este nuevo medio.

Durante abril y mayo se realizan varios eventos que buscan tratar los nuevos desarrollos que se van generando en este campo. La idea en la mayoría de los casos es dar a conocer las experiencias que han resultado ser exitosas y que pueden dar algunas luces sobre cómo funcionará en el futuro el marketing, que ha debido renovarse contínuamente con las nuevas formas de comunicación que Internet pone como desafío.

Hemos reunido aquí cinco de las más grandes ferias de marketing digital, que sirven para enterarse de todo lo nuevo en en este ámbito y tener una idea de hacia dónde va la publicidad y las estrategias de las empresas.

1) ad:tech

Esta feria existe hace más de 10 años, y ha entregado importantes claves para cambiar el mundo digital y la forma en que las personas y empresas interactúan en él. Se realiza en siete países en distintas épocas del año.

2) Online Marketing Expo

Es una de las mayores ferias de marketing online, que se realiza en diferentes lugares del mundo (incluyendo una versión latina que se desarrollará en mayo), donde personas que han tenido éxito en este terreno son invitadas a exponer y dar a conocer sus experiencias.

3) Advertising Age

Advertising Age o AdAge es una revista especializada en marketing, que año a año reúne a los mayores exponentes de la industria para conocer de qué forma se están aplicando nuevos métodos de comunicación con los clientes, y aprender cómo las empresas pueden generar comunidades y trabajar en conjunto con la web. Se realiza en abril.

4) eMarketing Association

La asociación de la industria de marketing online realiza una conferencia en la que muestra casos de estudio y revela las mejores prácticas para mejorar los programas de marketing de las empresas.

5) The Internet Show

El “show de internet” es el mayor evento de marketing que se realiza en Asia, siendo organizado en Singapur. Muestra las últimas tecnologías y soluciones que las empresas pueden adoptar para mejorar sus ofertas y su capacidad para entregar avisaje y marketing.

Tags

Lo Último


Te recomendamos