fayerwayer

Una encuesta indica que la gente prefiere el iPad por encima del Amazon Kindle

Al parecer el iPad de Apple no es tan malo, ya que en una encuesta realizada por ChangeWave Research a casi 3,200 consumidores que planean comprar un lector de libros electrónicos (e-reader) en los próximos 3 meses un 40% espera comprarse un iPad (Apple), 28% un Kindle (Amazon), 6% prefiere un Nook (Barnes & Noble), 1% un Sony Reader y 25% no están seguros de cual comprar.

Por otro lado cuando se le preguntó cómo se planeaba utilizar el iPad, la mayoría de los encuestados dijo que para navegar por Internet (68%), seguido por revisión de correos (44%), lectura de libros electrónicos (37%) y finalmente para la lectura de revistas digitales y periódicos (28%).

Todo indica que estos fanboys pospondrán la adquisición de un iPhone o incluso una portátil Mac, para hacerse de un iPad cuando esté disponible en Abril.

Mi sospecha es que frente a los precios de cualquiera de los actuales  productos Apple les resulta más llamativo el nuevo iPad, ya que si se trata de conectividad y prestaciones yo preferiría un Adam Tablet de Notion Ink o el DigitalRise X9.

Link: E-Reader Buyers Coveting iPad Over The Kindle (Inverstors)

Tags

Lo Último


Te recomendamos