fayerwayer

Sony patenta videojuegos degradables

En esta imagen se observa un modelo de juego RPG/MMO donde después de 4 horas la espada se reduce de tamaño.

Sony ha presentado una patente para distribuir videojuegos completos degradables  que obliguen a los jugadores a adquirir su versión comercial, en vez de demos límitados.

Normalmente los desarrolladores de videojuegos distribuyen versiones de prueba que están limitadas a unas cuantas características (pistas, armas, niveles, vida, habilidades) ó los clásicos 30 días de uso, pero la idea de Sony es distribuir versiones sin limitaciones que lentamente pierdan características/habilidades para volverte blanco fácil de tus contrincantes y así obligarte a adquirir a comprar el juego.

Por ejemplo, en juegos al estilo de Dark Cloud The Legend of Zelda (Nintendo), después de varias horas juego la Espada Maestra de Link podría pasar del arma más poderosa a un simple cuchillo, con el que sería imposible rescatar a la Princesa Zelda a menos que seas MacGyver.

Entre los detalles de la patente también planean atenuar los efectos de sonido, cambiar la profundidad de color y brillo, como otras formas de persuadir a la compra del juego.

Link: Sony patenta demos desgastables (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos