PowerDVD 10 permite convertir películas 2D a 3D

PowerDVD 10

La compañía Cyberlink lanzó recientemente una importante actualización de su reproductor PowerDVD 10, con la que es posible convertir contenidos originalmente grabados en 2D para ser visualizados en 3D (aunque no se especifica si es necesario contar con lentes especiales).

Esta nueva versión del reproductor cuenta con la tecnología denominada como TrueTheater, la que hace uso del poder de cálculo de la tarjeta de video para poder convertir el contenido 2D en 3D de manera fluida.

Además se optimizó el algoritmo que se encarga de realizar el upscaling del contenido grabado en definición estándar, con el objeto de mejorar el proceso de conversión hacia HD y eliminar de esta manera el pixelado característico resultante del proceso.

PowerDVD 10 incluye el soporte tanto para la tecnología CUDA de Nvidia como Stream de ATI, de manera de lograr acelerar los procesos de conversión por medio de la tecnología GPGPU de ambos fabricantes.

Link: CyberLink Launches PowerDVD 10 - The Universal Player to Upgrade All Your Media Experience to HD and 3D (Vía DigiTimes)

powered byDisqus