Destacados

La película más geek de la historia ya tiene fecha de estreno y será en 3D

Recuerdo la primera vez que me choqué con Tron a través de una quincuagésima repetición en algún canal de cable de tres cifras, comenzar a verla por la mitad y salir transpirado de la ansiedad hacia el videoclub a buscar “la otra mitad”.

Tron, el clásico film geek que no tuvo mucho éxito en su estreno de 1982, tendrá su secuela en 3D y ya comenzó a dar vueltas el trailer oficial, el cual anuncia que, desafortunadamente, faltan 9 meses para su presentación oficial.

Vuelven las batallas de frisbees y los trajes de transistores en un entorno muy 8 bits, esta vez de la mano del director Joseph Kosinski y el protagonista original, Jeff Bridges (que acaba de ganar un Oscar), en esta ocasión como padre de Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología que se adentrará en las entrañas de la máquina que alguna vez devoró a su padre para rescatarlo una vez más.

El lanzamiento del film había sido anunciado en la Comic-Con de julio de 2009 por Disney, y presentado un trailer donde se ve una persecución motorizada. Este nuevo trailer oficial nos pondrá más al tanto de la historia, pero acelerará la ansiedad.

Link: Tron Legacy Teaser Movie Trailer (Youtube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos