Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Facebook superó a Google en EE.UU.

38

facebook2

facebook2

Esto de Facebook está llegando a niveles insospechados: según la empresa de análisis HitWise, la red social de Mark Zuckerberg superó por primera vez en su historia a Google en Estados Unidos. En esta lucha entre dos “Gran Hermano”, Facebook, el menor, le pegó por primera vez un buen puñetazo a su hermano mayor.

Entre el 6 y el 13 de marzo de 2010, Facebook representó el 7,07% del tráfico de internet en el país de McDonalds y Bill Gates. Google copó el 7,03%, apenas 0,04% menos. Según los gráficos del último año, la red social subió un 185% en ese período, frente al 9% del buscador.

Aunque no es la primera vez que Facebook supera a Google en EE.UU., lo notable de este hecho es que por primera lo consigue a lo largo de una semana, sin feriados ni días excepcionales. Más atrás, aparecen Yahoo Mail con un 3,8% y Yahoo.com con un 3,67%. Además, el gráfico refleja cómo Zuckerberg y sus empleados fueron ganando terreno a lo largo del fructífero 2009, dejando atrás a su gran rival en ese país: MySpace.

Link: Hitwise says Facebook Most Popular U.S. Site (Techcrunch vía FayerWayer Brasil)

38 Comentarios

Facebook superó a Google en EE.UU.

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ADRIANA ADRIANA dijo hace 2 años

HOLA , POR FAVOR HACE 33 AÑOS QUE ESTOY BUSCANDO A MI AMIGA ELLEN LEE CHERRY QUE ERA DE INDIANA, Y AHORA NOSE DONDE VIVE, VIVIO UN AÑO EN MI CASA POR INTERCAMBIO CULTURAL, EN MARCOS JUAREZ CORDOBA ARGENTINA, DEBE TENER AHORA 52 AÑOS COMO YO SOLO QUIERO CONTACTARME Y CHARLAR, SI ALGUN PARIENTE LEE ESTO Y ELLA FALLECIO , SOLO ME LO COMUNICAN GRACIAS, FUIMOS GRANDES AMIGAS, Y SOLO QUIERO VOLVER A CHARLAR CON ELLA.. SALUDOS ADRIANA TOVO DE ARGENTINA

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Guatón Campero Guatón Campero dijo hace 2 años

Qué rápido corregiste el error Juan Diego Polo. Es bueno ver que los editores leen los comentarios y tienen en cuenta a la comunidad.

Si siguen así, tal vez lleguen a escribir un artículo que diga «FayerWayer superó a Facebook en Chile», en donde se pueda leer:

No es la primera vez que FayerWayer supera a Chile

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Tsirhk Tsirhk dijo hace 2 años

y FayerWayer? 0.0000000000000000000000000000001% en el lugar nº4815162342

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ASDFman ASDFman dijo hace 2 años

es una encuesta ilogica, ¿como entran a facebook sin pasar por google?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Fernando Flores Fernando Flores dijo hace 2 años

Esto muestra que hay una tendencia mas que a buscar información; a buscar personas o información de ellas.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_pupus pupus dijo hace 2 años

Se viene el Facebook "friendly" Search!
A temblar Google.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Alejandro Alejandro dijo hace 2 años

@José Ignacio

Nunca he visto una pera peleando con una manzana. O sea si Google quiere hacer pelea, yo cacho que por ejemplo, mejor tratar de ganarle a Microsoft y Apple, en vez de Facebook.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gulix Gulix dijo hace 2 años

Me gustaría ver la comparación sumando todos los servicios de Google. Solo con youtube le da una buena patada.

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.