Esta semana en FayerWayer
(cc) Exequiel Plaza

(cc) Exequiel Plaza
La semana que recién termina sigue influenciada por el terremoto y posterior tsunami que afectó a Chile, sobre todo por el hecho de que hemos tenido que sufrir fuertes réplicas que nos han mantenido a todos alertas. De igual manera nos hemos preocupado de mantenerlos informados de todo lo que ha sucedido en el mundo, ahora resumido para quienes no nos pudieron visitar.
- Día Internacional de la Mujer: Las más influyentes en el mundo de la tecnología: Como una forma de celebrar el Día Internacional de la Mujer, repasamos el listado con las 10 mujeres más influyentes del mundo de la tecnología. Con seguridad deben ser muchas más, pero este es nuestro pequeño homenaje al mal llamado “sexo débil”.
- El hombre de la bandera viaja por el mundo gracias a Photoshop: Si bien en Chile aún seguimos sufriendo con las fuertes réplicas del terremoto del 27 de Febrero pasado, como suele suceder acudimos al humor para sobrellevar estos complicados momentos. Y que mejor que utilizar la imagen que se ha convertido en todo un símbolo para sacar una sonrisa.
- Pablo Bello: En Chile “debería haber una empresa estatal de telecomunicaciones”: Un interesante debate se originó luego que el saliente Subsecretario de Telecomunicaciones planteara la existencia de una empresa estatal de telecomunicaciones, con el objeto de hacer frente a las graves deficiencias de comunicación sufridas por nuestro país producto del terremoto y posterior tsunami (al igual que con las fuertes réplicas). ¿Será necesario reflotar esta idea?
- Move: El control de movimientos para PlayStation: Finalmente le salió competencia a la consola Nintendo Wii en lo que se había convertido su mayor ventaja: el control de movimiento. Ahora es Sony la que quiere golpear la mesa con su sistema Move, el que a primera vista parece superar al ya viejo control de la Wii. Ahora falta que Microsoft libere su proyecto Natal para poder realizar comparaciones entre los tres sistemas.
- Chile: ¿Cómo ajustar nuestros computadores para la extensión del horario de verano?: En teoría este fin de semana debía realizarse el cambio de horario de verano, pero producto del terremoto el Gobierno de Chile decidió retrasarlo hasta el 3 de Abril. Para que este cambio no afecte la hora de tu computador, debes realizar una serie de pasos que te ayudarán a resolver el problema. Para que nadie se quede sin solución, nosotros te entregamos la receta tanto para Windows, Linux y Mac.
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
Google obtiene permiso europeo y estadounidense...
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
11 Comentarios
Esta semana en FayerWayer
4:16 am posteando.... felicitaciones al editor trabajolico ! xD
Responderel primero se la come..los de abajo tambien
Responderbuen finde antisociales
@ricardo: o es un post programado
Responder@trololo andate a wear a otros blogs con esas estupideces...
Responderinteresante post saludos a todos
Responderjaajajajajaja ni modo que trabajen hasta esa hora :P.
ResponderEs un post programado ;).
podrian postear los de los fiasco awards que gano el ipad jaja http://www.fiascoawards.com/
Responderque miedo feroces temblores en santiago .
ResponderEstos posts son para rellenar las pocas noticias que ponen los finde. :(
ResponderEl ZooTV es una máquina, muchas veces me gana en los post de Wayerless... En cambio yo, no estoy escribiendo a esta hora, es más, mi historial me dice que la ultima pagina visitada antes de Fayerwayer es YouPorn =/
ResponderKudos para ZooTV
Esta bueno el resumen, cada fin de semana podrían hacer uno!
ResponderDeja tu Comentario