Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Empresa demandó a Apple por lío de patentes

(cc) FHKE

(cc) FHKE

(cc) FHKE

(cc) FHKE

Pese a que todo el mundo habla del iPad, Apple recibió una mala noticia hoy, cuando se enteró que la empresa taiwanesa Elan Microelectronics entabló una demanda ante la US International Trade Commission (ITC), reclamando que la firma de Jobs violó patentes relacionadas a la tecnología multitáctil de cuatro productos: iPhone, iPod Touch, MacBook y Magic Mouse. Cuando la tableta debute el sábado, la lista en cuestión llegaría a cinco.

¿Qué pidió Elan ante la comisión? Sencillo: que Apple no pueda vender esos productos en Estados Unidos, ya que estiman que su patente es fundamental para la detección de varios dedos al mismo tiempo en la pantalla. La empresa viene interponiendo acciones legales desde abril de 2009, hasta que recurrió al ITC para evitar que Apple interne sus productos a EE.UU.

La historia de Apple y las demandas se ha multiplicado durante los últimos meses, con acusaciones cruzadas con Nokia, demanda a HTC y ahora esta acusación, que podría complicar la distribución de los productos más importantes de la compañía de la manzana mordida.

Link: Elan Sues to Ban Apple Multitouch Products in US — Even the iPad (GigaOm vía FayerWayer Brasil)

42 Comentarios

Empresa demandó a Apple por lío de patentes

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Patriccio Patriccio dijo hace 2 años

y que todos estos juguetes no los hacen en china?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rubelio Rubelio dijo hace 2 años

que cagada no, pero hay hartas lucas que compren esa demanda.!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_X·SaM123 X·SaM123 dijo hace 2 años

Producto que saca Apple... Empresa que lo demanda por infración de patentes!!

WTF?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Karcinoma Karcinoma dijo hace 2 años

Asi con AppleWayer.com

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_mirrik mirrik dijo hace 2 años

oigan por que no mejor le van a preguntar a betazeta si les abre el AppleWayer.com de una buena ves? creo que cada dia se desvirtua cada ves mas este diario tecnologico

en ves de mostrar nuevos equipos tecnologicos, nuevas tecnologias o simplemente mejoras de lo que ya hay, se esta volviendo farandulero

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_BigLACO BigLACO dijo hace 2 años

bueno creo q se le esta haciendo dificil a apple todo esto por las multiples demandas q le an hecho otras empresas... espero q lo aguante

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_akerstec akerstec dijo hace 2 años

Da risa los comentarios tarados de algunos, si no les gusta una noticia solo pasen a la siguiente...
fácil no?
me pregunto... Están pagando por las leer noticias?
O hagan su propio diario tecnológico :D, por si pueden...

No soy un fayerwayer adicto, cuando me aburre FW me voy a otra pagina y ya... tanta critica barata.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Lord Belial Lord Belial dijo hace 2 años

La manzana mordida es lo mismo aquí en México y en Apple: Corrupción.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pozo Pozo dijo hace 2 años

es necesario publicar todas las noticias de los computadores que NO SEAN APPLE

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_fider fider dijo hace 2 años

123

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Davod Davod dijo hace 2 años

@Rodrigo Arriagada
Jobs repetia siempre una frase de Picasso: “Los buenos artistas copian. Los grandes genios roban”

Pregúntenle a Jonathan Schwartz xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Lisa Lisa dijo hace 2 años

Ya que Apple va en decadencia, entonces AppleWayer FayerWayer tiene los días contados... no sabrán de dónde sacar noticias...

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.