fayerwayer

Chile: Microsoft y Entel instalan internet gratis en Concepción

(cc) Alagos

Microsoft Chile y Entel instalaron un container con doce computadores e internet gratuito en Concepción, una de las ciudades más afectadas por el terremoto que afectó a Chile la madrugada del sábado 27 de febrero.

El container estará ubicado al lado de la intendencia y estará abierto este fin de semana durante las horas en que no hay toque de queda en la ciudad (entre las 12 y las 18 horas).

La iniciativa fue programada en conjunto con la Fundación Vida Rural y el patrocinio del Ministerio de Educación, y permitirá a los afectados del terremoto acceder gratuitamente a internet para intentar reencontrarse con sus familias y amigos.

El container tendrá resguardo militar para la tranquilidad de los usuarios y funcionará hasta que la conectividad de la zona se restablezca.

También contará con un grupo de monitores en terreno que ayudarán a aquellas personas que no se encuentran muy familiarizados con las últimas tecnologías a usar los equipos.

Recuerda que puedes ayudar tú también si estás en una zona afectada y tienes conectividad liberando tu WiFi mientras se mantiene la emergencia.

Links:
Microsoft Chile
Entel

Tags

Lo Último


Te recomendamos