Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Chile: CrisisCamp en vivo

8

Chile: CrisisCamp en vivo

crisis-campSi no has podido asistir al CrisisCamp que se está realizando en Chile en ayuda a las víctimas del terremoto del 27 de febrero, puedes verlo en directo a través de la transmisión que se estará realizando todo el día y que te dejamos después del salto.

El evento se realiza hoy en el zócalo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile (Beauchef 850, Santiago), desde las 9:00 a las 18:00 horas.


Live video by Ustream

Link: ChileAyuda

8 Comentarios

Chile: CrisisCamp en vivo

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Fsantibanez Fsantibanez dijo hace 2 años

?????????? específicamente que hacen?? a parte de cantar la canción del jappening con ja y saludarse entre todos??

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Juan C. Olivares Juan C. Olivares dijo hace 2 años

Lamento no haber podido ir :(

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_naranja naranja dijo hace 2 años

lamento no haber podido ir a apoyar, de ahi salen soluciones concretas

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Julio Julio dijo hace 2 años

Dale con no poner la fecha, de qué sirve la hora si no dicen que día. Van dos palomas Cony.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ppz ppz dijo hace 2 años

El evento se realiza hoy en el zócalo de la Facultad

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_tatacarrera tatacarrera dijo hace 2 años

ayer si había puesto la fecha

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_roro roro dijo hace 2 años

cuando hay otro terremotito pa cagarme de risa

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Guillermo Guillermo dijo hace 2 años

Es imprescindible poner toda la informacion.
Aquipesca

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.