fayerwayer

Argentina: 15 empresas viajarán a la Game Developers Conference 2010

Luego de la convocatoria realizada por el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a todas las empresas porteñas de videojuegos, se conoció la selección de las 15 elegidas para participar de la mayor feria de negocios de la industria, la Game Developers Conference 2010 y Game Connection que se realizará entre el 9 y el 13 de marzo en la Ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

La iniciativa del gobierno porteño apunta a alentar a las actuales empresas de desarrollo a exportar su producción, entendiendo que el mercado internacional es el que marca las tendencias actuales en consumo de videojuegos.

Las seleccionadas para viajar a la GDC son: Cannedbrains, Redondear, Three Melons SRL, Vértigo, QB9, Ienter, SIA Sistemas, Cyberjuegos, Compañía de Medios Digitales, Businessmart, A4G, Trans Urban, Anthembox, E3 Group Interactive technology and advertaiment y Hungry Game.

Durante el anuncio de las empresas seleccionadas, el Coordinador General de Comercio Exterior, Marcos Amadeo, presentó el plan para posicionar a la industria argentina de videojuegos como un segmento protegido por la ciudad, además de confirmar a la Expo EVA como la plataforma latinoamericana hacia el mercado internacional.

Todos los postulantes presentados serán beneficiados con descuentos impositivos y aportes previsionales en caso de que decidan instalarse en el nuevo Distrito Tecnológico de la Ciudad, así como también recibirán capacitación gratuita en comercio exterior y planificación de negocios.

Link: Empresas porteñas viajan a Estados Unidos (Clipping)

Tags

Lo Último


Te recomendamos