Apple habría vendido 50.000 iPads en 2 horas
Hoy comenzaron las preventas del iPad y nos preguntábamos si serían una fiebre o no. Pues tal parece que sí. Según las estimaciones, en dos horas se habrían alcanzado nada menos que 50.000 órdenes, pese a que el aparato fue el ganador de los fiasco awards.
Los números, eso sí, no son oficiales. Fans de Apple reunidos en APPL Sanity Board decidieron crear una planilla de cálculo donde fueron reuniendo los números de pedidos hechos por ellos, más las horas en que esos pedidos se realizaron y el contenido de ellos.
Con esos datos, crearon una estimación de la cantidad de cosas que se estaban vendiendo en la tienda online. Por ejemplo, dos horas después de que comenzaran las ventas del iPad, el grupo había recibido 15 confirmaciones con números de orden superiores a 74.000. Así, estimaron un total de 51.000 órdenes de iPads en dos horas.
La cifra calza con las observaciones hechas por el blogger Andrew Erlichson:
Acabamos de comprar dos iPads, con unos 30 minutos de diferencia. El número de orden del primero está a 10.000 de distancia del segundo. Asumiendo que los números son secuenciales, Apple estaría vendiendo 20.000 iPads por hora”
Sin embargo esto son sólo estimaciones. Algunas cosas que no se toman en cuenta son que los números de pedido son para todo lo que se compra en la tienda, no necesariamente sólo iPads, o que no se contabiliza si una persona compra 2 iPads en una sola orden.
Link: Apple sells 51.000 iPads in first two hours? (Mashable)
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
Google obtiene permiso europeo y estadounidense...
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
67 Comentarios
Apple habría vendido 50.000 iPads en 2 horas
Exelente Apple... sigue ganando dinero a costa de los wnes!!! xD
Responder50.000 Mil !!!! xD increíble
lo que hace una buena estrategia de marketing...
ESPÉRENSE COMADRES , LA SEGUNDA GENERACIÓN DEL IPAD VA A DEJAR LA CAGÁ, ACÉPTENLO MADRES!!!!!. PA QUE SE PICAN TANTO RESENTIDOS!!
Respondersiempre despotrican contra todos los productos de apple, y al final terminan siendo un éxito, y lo peor esque nunca han probado alguno como para hablar con BASE, son una pena, es la típica conducta de un loser resentido.
Responder@L , por que repites Mil si ya lo pusiste en números??, es como decir Cincuenta Mil Mil, acá postean puros pendejos que ni saben escribir, y menos saben de tecnología, los tengo cachados. PENDEJOS LOSERS RESENTIDOS LLENOS DE ESPINILLAS. (entiendase pendejo entre los 1 y 25 años).
ResponderQue perdida de dinero. Solo por el hecho de llenar necesidades superficiales y de sentirse el primero en obtener uno, que triste.
Responder@Anon : Sale culiao, nisiquiera nadie tiene uno y anday hablando weás, o sea al comprarnos un televisor lcd somo todos weones porque llenamos necesidades superficiales, de que te las day? , te crees inteligente? profundo?, anda a lavarte la raja tontoweon, no estarías posteando acá si no te interesara algo tan superficial como la tecnología , saco wea.
ResponderEn mi opinión, estoy seguro que Microsoft con su nuevo sistema operativo Windows Phone 7 Series, hará competencia con Apple y Android, es un sistema renovado y que nos dará muchas opciones de navegación y aplicacione nuevas. Claro que aún existe windows para hacer competencia.
ResponderDeja tu Comentario