fayerwayer

Intuos 4 Wireless: Wacom corta los cables de su Tableta gráfica Intuos 4

Wacom actualiza su modelo de la tableta grafica profesional Intuos 4, cortando el cable USB y habilitándola inalámbricamente mediante Bluetooth, de modo que podrá relajarse trabajando desde su sitio favorito o desplazarse libremente hasta 10 metros de su equipo.

El Intuos 4 Wireless ofrece todas las características de su versión con alambica: 2048 niveles de sensibilidad a la presión, 60 grados de inclinación de reconocimiento, 8 ExpressKeys iluminadas que proporcionan una fácil referencia para las funciones asignadas, un anillo digital sensible al toque que controla hasta cuatro funciones diferentes por aplicación e integración con aplicaciones de software populares.  Por otro lado la pluma Intuos4 simula como nunca antes la sensación natural y la precisión de trabajar con los cepillos tradicionales, plumas y marcadores, gracias a su nueva punta-sensor.

Sin embargo, a diferencia de la Intuos 4 tradicional con 4 tamaños diferentes, esta versión inalámbrica solo tiene un tamaño que incluye una área activa de 8.0″ x 5.0″ (20.3cm x 12.7cm) y un peso de 1kg con la batería que se recarga vía USB.

Esta tableta digitalizadora compatible con Mac y PC estará disponible en EE.UU. y Canadá a finales de febrero o principios de marzo con un precio de USD$399, mientras que en México y otros países de América Latina está previsto su lanzamiento durante los siguientes meses.

Link: Wacom Goes Wireless (Ohgizmo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos