Vicente Fox, ex-presidente de México, se queja de Twitter

No a todos les gustan las redes sociales y mucho menos Twitter. El ex-presidente mexicano, Vicente Fox, es de los que opina mal de la red social, pues siente que le roban su identidad y quiere evitar que existan malentendidos entre su persona y los supuestos Vicentes de Twitter. El mismo Fox declaró lo siguiente:
Por este medio, informo que no he creado ningún perfil de usuario en Twitter y doy por hecho que los usuarios registrados con los nombres @FoxVicente, @VicenteFox, @Chente, @viczorro y @foxquezada están haciendo mal uso y usurpando mi nombre.
Así que ahí lo tienen. No se crean todo lo que los supuestos Vicentes Fox de Twitter dicen, porque el de carne y hueso ya dijo que no es él. Ahora, a dormir tranquilos.
Link: Fox acusa usurpación de identidad en Twitter (ElUniversal.com.mx)
La película colombiana "Lecciones para un Beso"...
HP anuncia su Workstation todo-en-uno Z1
8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos
Peter Sunde acusa de corruptas a la corte sueca...
Google lanza su primer programa abierto de pasa...
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
43 Comentarios
Vicente Fox, ex-presidente de México, se queja de Twitter
La neta, este piche pais me da un chingo de asco, aclaro que no soy malinche, segun los presidentes que ha tenido México dicen que somos muy progresistas y que quieren cambiarlo, yo no he visto nada en ningun lugar, cuantas vidas quieres ver terminadas, que familias quieres ver sufrir ahora despues de las otras, dejas que unos perros controlen el pais vendiendo o distribuyendo mierda a la gente que ni siquiera quizo en su vida meter dicha porqueria dentro de si mismo, la gente del norte de la republica vive a diario asustada y con el Jesus en la boca por la puta falta de seguridad en la calle, quieren que vuelva todo como antes, e hipocritamente el gobierno dice que esta luchando x eso, puras ladradas, ustedes permitieron eso y ahora son ustedes los que mas miedo tienen x que ya se les salio fuera de control, pobres pendejos, me dan lastima, y que DIOS los perdone, x que yo no lo hare, asi que luego los vere en el infierno, malditas insignificancias y porquerias humanas. Mueranse!
ResponderLa pregunta es: ¿de verdad es relevante lo que tenga qué decir Vicente Fox de twitter (y en twitter)? De sus 6 años de gobierno solamente recuerdo grandes joyas como el "hoy, hoy, hoy", el "¿y yo por qué?", y eso de que en varios hogares mexicanos muchos siguen teniendo lavadoras de 2 patas.
ResponderSi alguno de ustedes le interesa seguirlo, díganle que sigo esperando mi casa, mi vocho y mi changarro (sí, cómo no...)
Si supiera algo del sistema, se daría cuenta que para personas "famosas" o que son propensas a falseos de identidad, Twitter tiene certificacion de identidad por medio de datos que solo la persona real puede saber.
ResponderAhora, si despues de eso le violan la cuenta, es otra cosa.
Pero mientras no salga como "perfil verificado", esta puro dando jugo.
de las boludeces que suelen decir los gobernantes con respecto a Internet, esto es de lo mas maduro que escuche.
ResponderEs lo que tiene ser famoso el eligió ser político el reto no
ResponderMansa noticia, como si no sucediera todos los dias.....
ResponderEn ese comunicado no se lee en ningún momento que no le gusta Twitter, simplemente que no tiene cuenta.
ResponderDe lo que no se dio cuenta el tipo es que ahora hizo famosos a todos los dueños de esas cuentas que nombra ahí.
mmmm ni cacha ni deja cachar ; tiene un punto de vista valido -esas cuentas hablan en su nombre- y eso cabrea; por otro lado que abra la suya, la certifique, escribe 3 o 4 cosas al mes y ya! su nombre a salvo y todos contentos
Responderpor favor: NADIE HAGA CASO A LO QUE DICE VICENTE Fox ¡¡¡
ResponderFox dice muchas cosas. Esto solo es una mas de tantas.
ResponderEl asunto to no es tan simple po... ¿que pasa si un tribunal obliga a Twitter a cerrar algunas cuentas, alegando "propiedad sobre la propia imagen y el nombre"??...
Responder¿¿Que impide que se censure a Twitter por este medio???....
Hace falta regular bien la Interwebs... XD
jajaja :P A dormir todos, creo que el autor de este artículo esta mal interpretando el asunto, apoco te gustarìa que existiera Carlitosgutierrez en twitter y que dijera que fayerwayer es un asco, te apuesto a que te levantarias llorando y quejandote de las redes sociales y con un artìculo como "Todo mundo puede mal informar en las redes sociales", un 99% de las cosas que se dicen en las redes sociales son falsas ¿Entonces por que hacerse la victima?
ResponderDe acuerdo con roberto al inicio de los comentarios, twitter es una completisima estupidez para tontos.
Responderneox32000 si no escribo en esa mierda no le da derecho a los demás a utilizar mi nombre.
Deja tu Comentario