Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Todos los humanos provenimos de aliens del espacio

109

marvin_the_martian

marvin_the_martianLa evidencia es “aplastante” respecto a que la vida empezó fuera de la Tierra y llegó a nuestro planeta en cometas, dice el astrobiólogo Chandra Wickaramasinghe de la Universidad de Cardiff, Inglaterra.

El científico propuso por primera vez la teoría de la panspermia en 1970 junto al astrónomo Sir Fred Hoyle, según la cual la vida (los primeros microbios) llegó al planeta hace 3.800 millones de años desde el espacio. Así, toda la vida que encontramos en la Tierra tiene un origen extraterrestre. “Sí, somos aliens – compartimos un ancestro cósmico”, dice.

En un nuevo paper, Wickaramasinghe argumenta que hay nuevos descubrimientos que apoyan su teoría. “Cada vez que un sistema planetario se forma, algunos microbios sobrevivientes llegan a los cometas”, explica. Así se desplazan por el universo y “se multiplican y engendran otros planetas”. El científico asegura que de esta manera hay una transferencia cíclica de vida de un planeta a otro.

“Somos parte de una cadena conectada que se extiende en un gran volumen del cosmos. La evidencia apunta inexorablemente en esa dirección”, agrega.

Aunque Wickaramasinghe acepta que esta teoría no explica cómo es que la vida empezó realmente, asegura que tampoco hay una teoría confiable para explicar por qué la Tierra tendría que ser la “sopa primordial” donde la vida empezó exclusivamente.

“Aunque no hay un conocimiento definitivo sobre cómo la vida empezó, una vez que empezó a diseminarse por el cosmos su sobrevivencia es inevitable”, afirma.

Personalmente, nunca me ha parecido lógico que el Universo, siendo infinito, tenga únicamente vida en la Tierra. Quién sabe, quizás Wickaramasinghe tenga razón y seamos parientes lejanos de los Na’vi o de Chewbacca.

Links:
- All humans are ‘aliens from outer space’, scientist claims (Telegraph)
- Professor’s alien life ‘seed’ theory claimed (BBC News)

109 Comentarios

Todos los humanos provenimos de aliens del espacio

Páginas: 1 2 3 4
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_NoName NoName dijo hace 2 años

LA VERDADERA "SOPA PRIMORDIAL":

Receta para preparar ajiaco
Ideal para preparar al día siguiente con la carne que quedo del asado...

(6 Porciones)
Tiempo de preparación aprox. : 40 min.
Ingredientes

* 1 Tableta de caldo de carne
* 300 g posta u otro corte de carne asada
* 1 Cucharada de aceite
* ½ Cebolla cortada de pluma.
* 1 Cucharadita de ají de color
* 6 Papas peladas y cortadas en cascos
* Pimienta, comino, orégano
* 1 Zanahoria en tiritas
* 1 ramita de apio
* Cilantro picado fino para espolvorear



Preparación:


1.- Corte la carne en tiritas y sofría en el aceite.

2.- Añada la cebolla, el ají de color, la pimienta, el comino, el orégano, las papas, la ramita de apio, las zanahorias, y el caldo de carne disuelto en 1 ½ Lt. de agua caliente, deje hervir suavemente con olla tapada hasta que las papas estén tiernas (20 min. aprox.). Sirva espolvoreado con cilantro


NOTA: Ideal para preparar al día siguiente con la carne que quedo del asado

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_rockerito rockerito dijo hace 1 año

ustedes lo k estan es loko ustedes no saben la vrdad como vamos a provenir de aliens ustedes lokoos nosotros es de dios no de aliens lokos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Igor Tevablar Igor Tevablar dijo hace 2 años

Que fue primero, el huevo cosmico o la gallina cosmica????

Muy religioso para ser astrobiólogo me parece este señor Chandra Wickaramasinghe. Falta ahora que diga que los microbios se llaman Shiva, que son azules y que tienen multiples brazos...Chan!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Alejandro Alejandro dijo hace 2 años

Que la raja estos temas. En el natgeo o discovery, cuando dan weas del Universo, fijo que me quedo pegao mirando jajaj

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Mooncitylex Mooncitylex dijo hace 2 años

Space Wayer...XD muy buena... ojala hagan un foro para este tipo de temas...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_cristobal cristobal dijo hace 2 años

totalmente coherente

junta los elementos correctos con algo de energia, y formaras un ciclo o un flujo.
este flujo de energia es lo que llamamos vida, todos somso un flujo y mientras mejor representemos eso mas bonita es la vida, recibe y entrega literalmente es asi en todo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Best Best dijo hace 2 años

@cristobal: ............. what??........ mucho fullmetal???

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Searcher Searcher dijo hace 2 años

mas del 80% de meteoritos que caen a la tierra todos los dias, portan agua.

y el agua puede portar microorganismos, en la temperatura que sea.

asi que creo en la teoria de que los cometas, asteroides o meteoritos, forman parte en la creacion de vida en los planetas del universo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Th3kno Th3kno dijo hace 2 años

Aqui os dejo una noticia de la agencia espacial europea para los escepticos en los viajes por el espacio de seres vivos.Un saludo.
http://www.esa.int/esaCP/SEM72XRJR4G_index_0.html

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_applewayer applewayer dijo hace 2 años

@Cony: Con todo respeto, el Universo observable es FINITO y el Universo "global" puede serlo o no, dependiendo de la teoría que se acepte (dependiendo de la densidad crítica de materia, que define si es inflacionario o no). Decir que es INFINITO es una irresponsabilidad pues es algo que NO SE SABE.

Para una hormiga recorriendo una esfera, su universo puede parecerle infinito pues no llega nunca al "borde", pero la esfera sigue siendo finita.

Saludos!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_L. Matías+Garín+C. L. Matías+Garín+C. dijo hace 2 años

La tierra bajo nuestra perspectiva es un planeta.... el cual esta expuesto a colisiones con otros cuerpos celestes....... entonces si lo pensamos bien perfectamente si colisionáramos con un asteroide lo suficientemente grande, este pudiera arrancar un pedazo lo suficientemente grande como para arrastrar tierra, agua, vida, materia orgánica, y parte de su atmósfera. y transformarse en un cometa que viaje a otras galaxias, con suficiente combustible biológico como para soportar miles de años hasta colisionar con otro planeta y traspasarle esta carga biológica.... es completamente factible.... no le veo nada de descabellado, hay bacterias existentes en los fondos abisales que resisten presiones, temperaturas, y condiciones impresionantes y viven perfectamente, así que es extremadamente posible.

Dejen de mirarse el ombligo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Sir Mauricius Sir Mauricius dijo hace 2 años

@Best
La inquisición fue solo un ejemplo de las genialidades del hombre siguiendo un "Dios", hoy tenemos nuevos ejemplos: Como la negativa a la píldora del día después o las uniones homosexuales.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Best Best dijo hace 2 años

Nop, esos temas en realidad tienen que ver más con conceptos morales y poco comparables... lo de la inquisición está fuera de norma...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_TMSheik TMSheik dijo hace 2 años

@Best:
Te recomiendo que veas las siguientes cosas, y despues vienes y discutes...
Religulous
"Stupid Design" platica de Neil Tyson
12 Pruebas de la inexistencia de Dios (no recuerdo el autor, es un libro)

y como dice Christopher Hitchens, "Lo que puede ser afirmado sin pruebas puede ser refutado sin pruebas".

Saludos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Best Best dijo hace 2 años

@TMSheik: Existen varias pruebas históricas y arqueológicas que avalan muchos lugares y hechos ocurridos en la biblia... pero finalmente al ser un tema espiritual es un asunto de fe.

En la literatura se puede encontrar mucho material avalando y desavalando la existencia de Dios.

Un punto fuerte a favor de la biblia son las profecías que se encuentran en los libros de Daniel y Apocalipsis... de hecho en Daniel capitulo 2 se relata el sueño que tuvo el rey Nabucodonosor sobre una estatua hecha de distintos elementos, y luego el profeta Daniel explica el significado por inspiración divina, muchos siglos antes de que ocurrieran estos hechos...

http://www.bibleview.org/es/Biblia/Profetas/Sueno/

▪ La cabeza de oro representó a Babilonia.
▪ El pecho y brazos de plata a Medopersia.
▪ El vientre y muslos de cobre a Grecia.
▪ Las piernas de hierro a Roma.
▪ Los pies de hierro mezclado con barro a lo que hoy conocemos como países...

Podría mostrar varios ejemplos más, pero toda pregunta compleja requiere respuestas complejas y por ende de mayor tiempo (si a alguien le interesa algún tema especifico le podría buscar buen material).

Finalmente lo importante es que Jesús vino a este mundo a pagar por nuestros pecados dándonos como regalo la salvación... y esa es la mayor alegría que he experimentado desde pequeño hasta mis 25 años.

Un Abrazo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Ezequiel Ezequiel dijo hace 2 años

\@hernan

Esta bueno lo que dijiste, es muy real.

Dios, jesus, jajajajajaja, ilusos!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Ezequiel Ezequiel dijo hace 2 años

@Best

Jjajajajja, perdon por empezar riendo, no lo aguante.

Hablando en serio, a que le decis salvacion?
A los 200.000 muertos de haiti,. al calentamiento global, a la malaria, a la pedofilia, a los musulamnes golpeando y desvirgando nenas menores de 8 años.

Que lindo raviol en el que vivis!!

>>Segui en tu fe...que en la ignorancia se vive mejor, sin duda!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Best Best dijo hace 2 años

@Ezequiel: El Mundo se va alejando de Dios, realizan atrocidades como tu mencionas... hasta la tierra gime por el mal uso que se le da (contaminación, etc.) y luego se le hecha la culpa a Dios??

Si alguien pusiera un poquito de esfuerzo en entender realmente lo que significa la vida y a Dios a través de la biblia, se darían cuenta que todos los consejos y guías son para mantener al ser humano alejado de tanta brutalidad... o si no, mira los resultados de las propias depravaciones y bajezas de esta pobre raza humana... llegará un día cuando Cristo venga y haga justicia de una vez por todas...

En todo caso, me considero cualquier cosa, menos iluso, todo lo que sé, no es porque me lo contaron, lo he estudiado por mi mismo, razonando, no solo aceptando... todos tienen a la mano hoy en día una biblia y posibilidades de estudiar y descubrir una riqueza especial.

Saludos...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_jado92mx jado92mx dijo hace 2 años

Un mundo nos vigilaengendró!

JaD!

Responder
Páginas: 1 2 3 4
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.