Entretención

Todavía estás a tiempo de festejar San Valentín

El amor conquista todas las cosas, afirmaba el poeta romano Virgilio hace muchísimos años atrás, y parece que el frio y calculado mundo virtual no ha sido la excepción. Desde los tiempos de los primeros chats vía irc, pasando por ICQ y MSN hasta llegar a los actuales servicios de redes sociales, la net siempre nos ha brindado herramientas para facilitar la búsqueda de nuestra media naranja.

Así es como dos de las plataformas de citas online más reconocidas en el mundo angloparlante y europeo como Match y Meetic han unido esfuerzos para comenzar a dar sus servicios en Latinoamérica

Cada una de las empresas, con un 50% de participación en el proyecto conjunto, brindarán su exitoso servicio a solteros y solteras de nuestro subcontinente, con una base operativa en Brasil desde donde tendrán como objetivo unir futuras parejas de Argentina, Chile, Colombia, Mexico y Perú.

Match, con más de 15 años de historia en internet y luego de una estratégica alianza europea con Meetic, ha decidido llegar a nuestra región en la búsqueda de consolidar su reconocido sistema de citas basado en intereses, objetivos, ambiciones, personalidades y apariencia.

En Argentina tampoco faltarán oportunidades para encontrar “un palenque donde rascarse” (como decía mi abuelita) ya que el servicio Zona Citas del grupo La Nación se unió con 10 en 8, empresa especializada en encuentros de parejas con la modalidad Speed Dating, para lanzar el 13 de febrero el “Día Mundial del Single”, un día antes de la fecha en que  festejarán los tortolitos enamorados. El 49% de los porteños de Capital Federal que según las estadísticas son solteros, estarán agradecidos.

Así que ya estás enterado, no hay excusa para que este próximo San Valentín la pases solo delante de la computadora, salvo que sea para leer FayerWayer.

Link: A una semana de San Valentín, se renueva el mercado de citas on-line (Elcronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos