Destacados

Project Butterfly: AutoCAD para todos

Autodesk, la compañía que desarrolla AutoCAD, el software de modelado 2D y 3D más famoso de la historia, ha creado el proyecto Butterfly, cuyo objetivo es desarrollar una versión web de este popular software.

Esta herramienta nos permite ver, editar y descargar proyectos de AutoCAD, compartir y trabajar en proyectos con otras personas en tiempo real y por supuesto tener nuestros proyectos disponibles en cualquier momento y lugar.

Ya están quedando en el pasado los días en que los ingenieros y arquitectos debían pagar altas sumas de dinero para obtener una licencia de AutoCAD. Además ya no será necesario tener poderosas computadoras con Windows para correr este software, ya que al ser una herramienta web que está desarrollada en Adobe Flash podemos también utilizarla a través de nuestro navegador favorito desde Linux o Mac OS X.

Esta herramienta se encuentra en constante desarrollo y para comenzar a utilizarla sólo debes crear una cuenta de usuario, que por el momento es gratuita, pero esperamos que lo siga siendo.

Link: Official blog of the Web CAD editor (Project Butterfly Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos