Entretención

PlayStation Network tendrá su reality show

Recuerdo cuando los Reality Shows eran la novedad en los medios; los hubo en TV, radio e Internet. Aún hoy, aunque con mucho menos fuerza, existen estos programas. Pues Sony recién anunció que estará lanzando un show original, en formato reality, en exclusiva para PlayStation Network.

Este show, llamado The Tester, se podrá disfrutar a través de PlayStation 3 y PlayStation Portable. The Tester contará con ocho episodios en donde 11 jugadores competirán para convertirse en testers (probadores) de juegos para los estudios de Sony en San Diego, además de un bono de USD$5.000.

El programa se empezará a transmitir a partir del 18 de febrero y terminará el 18 de abril y será una coproducción con 51 Minds. Aparte, el panel de jurados contará con el comediante Hal Sparks y el diseñador de juegos David Jaffe (más conocido por haber creado la franquicia de God of War).

Según Sony, la PSN cuenta con más de 38 millones de usuarios registrados y esperan que The Tester sea el primero de una serie de contenido exclusivo y original para sus consolas. Además, por si se lo preguntaban, el show no tendrá costo alguno. ¿A ustedes qué les parece esta iniciativa?

Link: PlayStation tendrá su propio Reality Show en PSN (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos