
HP actualiza su modelo HP TouchSmart 600 PC que conservaba un procesador Intel Core 2 Duo (como la IQ500 / IQ510LA) a un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 (720QM a 1.6GHz ó 820QM a 1.73GHz), con la nueva HP TouchSmart 600 Quad Series.
Incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT230M de 1GB, una pantalla multitáctil de 23 pulgadas Full HD, hasta 8 GB de DDR3 RAM, disco duro de 750GB-1.5TB 7200 rpm SATA 3Gb/s, una webcam integrada, ranura de carag DVD/CD, 5 puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet, lector 6-en-1 de tarjetas de memoria y sistema operativo Windows 7 Home Premium 64-bit.
Su precio inicial es de USD$1,699 y puede configurarse con Blu-ray, sintonizador de TV con control remoto y HDMI opcionales.
Link: HP TouchSmart 600 Quad series does the Core i7 thing (Engadget)
Publicado por Boxbyte el 4 de February 2010 en la categoría Hardware con los tags All-In-One, HP TouchSmart 600, Quad Series. Tiene 18 comentarios.
18 Comentarios
HP TouchSmart 600 Quad Series: PC “todo-en-uno” multitáctil ahora con Intel Core i7

6_MarKav_ dijo el 4-2-2010 a las 10:22:
Embuelvan uno para regalo por favor!!!!!
Me lo voy a regalar…XXDD

14Ratser dijo el 4-2-2010 a las 10:47:
Creo que este es el unico “todo-en-uno” que realmente me convencio.

3daz_ dijo el 4-2-2010 a las 11:12:
o sea en chile va a valer 1.500.000!!!
mi monitor es de 23″, me encantaria q fuera multitactil, pero insisto q para entrar de lleno en un mercado ese precio no sirve!

-2Dequin dijo el 4-2-2010 a las 11:35:
“Se Ve” bonito, pero “Se Siente” torpe. Tuve la oportunidad de jugar un rato con una de estas máquinas.
No tengo clara las razones técnicas, pero resulta que el uso con los dedos es lento, reconoce vagamente el área presionada, para cerrar una ventana tuve que presionar tres o cuatro veces el icono de cierre y varias veces sólo logré minimizarla (cueck!).
Con el procesador que trae creí que sería más rápida pero no, talvez sea el S.O., es de lanzar la aplicación y esperar….
Las aplicaciones de muestra incluyen una para jugar con fotos (girarlas, acercarlas, agrupar, etc.) y la verdad es que es igual de torpe la sensación: tomar una foto y girarla fue un parto. No reconoció bien los punto de presión, algunas veces en vez de girar hizo zoom.
Definitivamente un “Big no – no”.

4Crilin dijo el 4-2-2010 a las 11:49:
Compré la touchsmart iq510LA en Colombia que viene con windows vista y me parece la raja el equipo. La 510 venia con Windows vista, pero en varios sitios decían que con windows 7 funcionaba la raja. El uso que le di no es el reemplazo del pc habitual. Con ella reemplacé el equipo de sonido de mi casa que ya estba un poco pasado de moda (casetera dañada, LP player, sin mp3).
La pantalla es util para que sea de sobremesa, fuera de eso el control remoto y teclado y mouse inalambrico funcionan muuuuuuy bien a distancia. Mejor que cualquier kit que se consigue en el mercado chileno.
En resumidas cuentas mis papas por fin aprendieron a poner musica, mostrar fotos y hablar conmigo por skype con un pc bastante facil de manejar y bonito a la vista como para ponerlo en el living.
PD: Acerca de lo que alguna ve lei que a algunos redactores no les gustabn los dedos en la pantalla…pues ni modo… es TOUCH por dios!!! que esperan comprarlo y no utilizarlo?

2diego dijo el 4-2-2010 a las 14:49:
ojala que a dell le de envidia y mejore su modelo similar para que los $$ bajen… aunque por mi sigo fiel al teclado

3X-x dijo el 4-2-2010 a las 14:54:
@Dequin toda la razon, el otro dia probe una y el touch era malisimo. No detectaba nada bien el lugar donde tocabas. Cerrar una aplicacion es un frustrante (hasta q se digne a reconocer q estas precionando la X te desespera) Y es muy lento en reconocer donde presionas. Igual supongo q el problema es el programa de HP q hace el reconocimiento, nativo de windows 7 deberia ir mejor. (y eso q tengo una ipaq vieja Hp y el touch funciona de maravillas)
Lo q mas me gusto fue la “aplicacion/fondo” de pecera y poder mover el agua con los dedos, muy vistoso jaja.

-2HP TouchSmart 600 Quad Series: PC “todo-en-uno” multitáctil ahora con Intel Core i7 » Core, TouchSmart, Intel, Ethernet, Windows, Bluetooth » Conexion Geek dijo el 4-2-2010 a las 15:12:
[...] | Engadget | Fayerwayer ¿Te gustó este post? [...]

0francis dijo el 30-5-2010 a las 17:59:
no se como poner la tele y me gustaria que alguien me ayudase a omfigurarla para poder ver los canales de television normalmente