Fans de Apple tienen una iBoda en una Apple Store (Video)
Si pensabas que conocías a los fanboys de Apple, puede que tu opinión sobre ellos cambie después de ver este video de dos iNovios que decidieron casarse en la iglesia de su religión: la Apple Store de la 5ta Avenida en Nueva York.
Josh y Ting se conocieron en una Apple Store y no encontraron otro lugar más adecuado para realizar su boda, en medio de pulcros mesones adornados con Macbooks, iPods e iPhones.
Hasta el juez que los casó estaba vestido de jeans y chaleco negro con cuello alto al más puro estilo Steve Jobs, y leyó los votos desde un iPod de primera generación.
Solía bromear que la Apple Store era mi iglesia porque no soy religioso, y me encantaba todo lo de Apple… Ting entonces tuvo la idea de tener nuestra boda aquí”, explicó el novio a Entertainment Weekly.
La boda no fue autorizada por Apple, así que los novios y asistentes tuvieron que colarse y actuar rápidamente (lo que explica la calidad del video), aunque el acto no fue sancionado. Ojalá tengan un matrimonio feliz, aunque Apple no permita hacer más de una tarea a la vez y no los deje usar Flash.
Link: iNowprononunceyoumanandwife: An Apple Store Wedding (Gizmodo)
El problema de Windows y pantallas de alta reso...
Se activa el reconocimiento de voz en el buscad...
Creador del formato GIF gana un Webby a la tray...
Xbox One es la verdadera "Smart TV"
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...
Yahoo anuncia el nuevo Flickr
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
47 Comentarios
Fans de Apple tienen una iBoda en una Apple Store (Video)
Leo!!!!!! Coni!!!!!
ResponderMuy feliz matrimonio. Les deseo una feliz vida juntos y muchos gadgets de Apple en su vida.
yo soy apple fanboy y con un macbook pro teni estilo y las minas se acercan
Responderen cambio los weones nerd sin vida y sin minas son los fanboys de linux!!!! (esto
ultimo no lo pueden negar)
Esto de casarse en los sitios de las marcas de las que eres fan no suena tan mal.
ResponderDíganme donde están las oficinas de YouPorn!com.
Ve preparando el vestido Cony.
LA NOVIA ES TOUCH SCREEN Y EL NOVIO NO SE REPRODUCE FLASH
ResponderiDiotas
ResponderAPPLE , QUE ES ESO ?
ResponderNO CONSIGO ENTENDER COMO GENTE PUEDE SER FANATICA DE ALGO ASI.
DEBO ADMITIR Q TODO LOS JUGUETES MAC SON MULAS Y SUPER CAROS, TIENE HARTA PUBLICIDAD NA MAS.
Linux la llea aprendan.
Apple Store es como un sauna gay = reunion de amanerados computines q no saben lo que es bueno tecnologicamente.
Saludos
Jajajajaja no se por que me acorde de Leo Prieto.....
ResponderSaludos
Lo único que quería ver era si la china era rica y no la mostraron nunca por la chucha
Responderodio como fayerwayer copia las noticias...
Responderhttp://mashable.com/2010/02/19/apple-store-wedding/ "Couple Says “iDo” at Apple Store Wedding [VIDEO]"
incluso el estilo del titular lo copian...
pd. escribo aquí sólo pq me ha dado lata sacar el rss de FW, asíq "no lo puedes odiar tanto si lo lees" no es un argumento... meramente constato que poco mérito propio tiene una agencia de traducción de noticias tecnolócigas gringas extraídas de mashable, gizmodo, techcrunch, etc.
@ANTI_FAYERWAYER, para de odiar loco, comprate un mac, usalo un año y jamás querrás volver a usar esa mierda microsoft, la unica mierda es microsoft y sus miles de virus y errores tras errores en sus versiones de windows. Y si, las cosas apple son mas caras, estoy de acuerdo, pero comparemos, el equivalente a mi macbook pro es el dell precision M6500, vale 1.140.000, lo mismo que mi macbook, pero no tiene firewire 800 ni multi-touch, no es de aluminio y su batería no dura 7 horas, y lo mas importante...viene con windows, un amigo lo tiene, es la zorra el DELL de 17, pero por el mismo precio, prefiero lejos el macbook pro de 15.
ResponderQué imbecilidad!! Pobres tipos...
Responder¡Como tan fanatico wn! :| io toi pensando si esa es una iBoda,como seria una open source ? :S
ResponderMas geek no se puede .......
Responder@ mario rodríguez....y tu cara? jajajajaj.
ResponderooooooH!!!
ResponderApple lanza nuevo producto: la iGirl
Responderes una revolucion en el mundo de las novias, con iGirl tendras una experiencia novedosa ya que cuenta con partes sensibles al tacto, te da la hora, la temperatura, viene con mapas incluidos y te canta al oido (necesarios audifonos bluetooth del fabricante) te comunica por telefono y puedes tomarte fotos con ella.
Solo que no puedes manosearla al gusto, menos puedes alzarle la falda ni meterle la mano en la remera... recuerda, igirl solo es para presumir con los amigos y que se qden con la cara de iDiotas contemplandola y deseando (ellos tambien) pasarle el dedo... por la pantalla.
Nota del fabricante, el nombre con que anteriormente se conocia a este producto era iPhone...
PD: es el sarcasmo de un propietario de iphone
Obviamente el matrimonio es fake, todos sabemos que los fanboys de apple son homosexuales.
ResponderDeja tu Comentario