fayerwayer

Esta semana en FayerWayer

La semana que estamos terminando estuvo bastante variada en cuanto a noticias, algunas generaron una mayor cantidad de comentarios de nuestros lectores por ser muy polémicas; mientras que otras nos ofrecen la posibilidad de elegir al sucesor de Windows Vista como el Fiasco del año. En resumen los dejamos con lo mejor de la semana en FW.

  1. Telefónica se muestra contraria a la Neutralidad de la Red: Dicen que por la boca muere el pez y así sucedió con las polémicas declaraciones vertidas por el presidente de Telefónica (Movistar), quien sin pelos en la lengua señaló que la compañía debía cobrarle a los buscadores por el uso que hacen de sus redes cuando los usuarios buscan información. Realmente insólito.

  1. Chile: Nombran al próximo Ministro de Transportes y Telecomunicaciones: Era una de las noticias más esperadas por quienes de alguna u otra manera estamos ligados al mundo de la tecnología. El día martes  se supo que Felipe Morandé Lavín se convertirá en Ministro de Transportes y Telecomunicaciones a partir del próximo 11 de Marzo. Ahora nos queda por conocer el nombre del nuevo Subsecretario de Telecomunicaciones.
  1. Microsoft se rehusó a vender consolas Xbox 360 para entrenamiento militar: Los de Redmond no quisieron ver manchada su reputación ni menos ganar muy poco por las consolas que les compraría la armada de Estados Unidos. Recordemos que gran parte de los ingresos que reciben las compañías no viene de la venta de consolas, sino que de la venta de los juegos.
  1. Fiasco Awards 2010: El sucesor de la corona que dignamente portó Windows Vista: Las mejores ideas, proyectos, productos o servicios que se convirtieron en un Fiasco. Este año hay nuevos candidatos que se disputarán voto a voto por el premio mayor. ¿Quieres votar? tienes hasta el 10 de Marzo para hacerlo.
  1. Actualización de Windows 7 determinará si tu copia es original o pirata: Microsoft nos quiere cuidar contra las copias piratas de Windows 7. Para eso en los próximos días habilitará un sistema de actualización WAT que nos ayudará a determinar si nuestra copia de Windows es genuina o pirata.

Tags

Lo Último