El Primer Ministro de Bélgica prohíbe a sus funcionarios usar redes sociales sin su permiso
Al Primer Ministro de Bélgica no les gustan las joditas por internet (cc) fatboyke (luc) flickr

Al Primer Ministro de Bélgica no les gustan las joditas por internet (cc) fatboyke (luc) flickr
Un incidente doméstico dentro del seno mismo del Gobierno de Bélgica provocó el enojo del Primer Ministro en funciones, Yves Leterme. Al parecer, su ministro de Empresa y Nuevas Tecnologías y geek declarado, Vincent Van Quickenborne, ese que suele ser conocido por andar todo el tiempo con un aparatito entre manos, decidió que era una buena idea comentar el pasaje de una sesión del Consejo de Ministros y subir una foto del jefe a través de su cuenta personal de Twitter.
El hecho ocurrió mientras tenía la palabra el funcionario encargado de las pensiones, momento en que Leterme hablaba por teléfono y que el ministro reprendido aprovechó para tomar una instantánea y subirla a la web.
Una situación como esta, bastante normal en el ámbito político de otros países del mundo, fue tomado de una forma lineal por medios belgas para intentar mostrar diferencias entre los funcionarios del gobierno oficialista, lo que molestó a Leterme e hizo que tomara la decisión de prohibirle a sus funcionarios que suban cualquier tipo de información a internet sin su consentimiento.
A pesar del incidente menor, el joven ministro Van Quickenborne de 36 años, asegura que el pequeño incidente provocó que varias personas de la coalición gobernante se animaran a utilizar las redes sociales como medio para difundir sus acciones. Leterme, parece que fue peor el remedio que la enfermedad.
Link: El primer ministro belga prohíbe a sus ministros usar redes sociales sin su permiso (233grados)
La Televisión Digital Terrestre en Latinoamérica
El plan de Facebook para monetizar su producto
Yahoo! lanza Axis, su propio navegador para móv...
Cámaras Wi-Fi de Samsung a primera vista
Un sitio web lucha contra la monopolización de ...
Google no infringió las patentes de Oracle con ...
Windows 8 bootea tan rápido que no da tiempo al...
Detrás del Community Manager: ¿Cómo es realment...
21 Comentarios
El Primer Ministro de Bélgica prohíbe a sus funcionarios usar redes sociales sin su permiso
8===D
Responder@ochoa
Respondertipico usuario de windows and GTFO troll
anon tipico wn que discrimina xD
ResponderLo encuentro bien, son personas demasiadas publicas, son las personas que representan el pais y toda esa cuatica
Los gobiernos puede joder a mil y un personas asi bien care raja, pero cuando sale el gobierno afectado, y mas aun por medio de una red social popular, ahi cambia el panorama xd!
Respondercomo los cangrejos dando pasos atras
Respondercomo se nota que @analitycs no tiene internet en su casa.......
ResponderQuie se joda y se meta un platano por el culo.
ResponderQue onda esa foto?
ResponderEs el ministro shoopeado verdad?
@colchagua
ResponderPor lo que caché, ese loko se fue de ban ayer.
Saludos.
-jefe puedo tener un tuiter ?
Responder-paque? si esa guea es re fome.
-mmmm. es verdad, "ando preguntando puras gueas"
OFF/TOPIC. aunque ni iva con la noticia, tenia que decirlo xD
esta bien que lo prohíba, tu en la PEGA vas a trabajar para lo que te contratan, no para ir a leer el diario ni ver el correo personal por mas que quisieras. Lo que si no se puede prohibir es lo que haga uno en CASA, eso es totalmente distinto.
Respondervolviiii :D ..xd noxd
ResponderAqui en mi pais VENEZUELA!!.. andan llorando por q segun no hay liberta de expresión.. imagínate q le prohibieran usar redes sociales en venezula!! q casi forma parte de la vida cotidiana del venezolano usa facebook y twitter!!!...
Responderwow analiystics te queda muy bien el maquillaje, por privado me das la calle donde estas atendiendo ...
Responder
Respondercosas concretas:
Responder1.- no tuvimos problemas durante la crisis económica gracias a las reservas del cobre
2.- si argentina no tuviera este tipo de programas ellos serian los lideres de explotación minera en Sudamérica, y chile no tendria de que vivir.
sea como sea la educación, la salud, y la estabilidad de chile se alimentan de la minería, los comentarios de arriba hablan de una ignorancia absoluta de lo que la minería significa para chile.
D:
ResponderMedida exagerada, pero bueh, si el mismo ministro de tecnologia fue el que lo humillo por internet, como le iba a preguntar que sancion dar?
xD
@
ResponderANALiystics: esa foto salió durante un ménaje à trois con tus amigos?I guess so ...
Que estupidez, pero no faltan los wns que le haran caso
Responder@ANAL-estitic, pq no te vas a webiar a http://www.quierocaca.tk/ ahi están tus amiguis
ResponderUna persona interesada en comprar un automóvil pregunto al propietario:"después puedo cambiarle de color?"
ResponderNo importaba la respuesta, una vez que el auto era suyo, podía prenderle fuego si quería.
(aplicar esta estúpida pero cierta conversación al articulo)
Deja tu Comentario