fayerwayer

Dell Mini 5, en nuestras manos

Hace pocos momentos tuvimos la oportunidad de ver de cerca el Dell Mini 5, el nuevo tablet que la compañía lanzará este año.

Durante la Mobile World Congress nos quedamos con las ganas de mostrarles el equipo más de cerca, pero gracias a la gente de Dell hemos podido remediar esta situación y pudimos jugar con él por un rato y traerles más información.

Se trata de un equipo grande para ser un teléfono y pequeño para ser un tablet, con una pantalla de 5 pulgadas, a diferencia de las pantallas de 10″ que parece serán el estándar de los slates. El Dell Mini 5 tiene un peso razonable (similar al de cualquier smartphone) y es posible meterlo en el bolsillo (aunque no es de lo más cómodo).

A diferencia de los demás tablets, funciona también como teléfono móvil, por lo que puedes realizar llamadas y tener a tus contactos en el equipo sin problemas. Además de navegar en internet, te permite correr aplicaciones basadas en Android, que es su sistema operativo.

El tablet viene con una cámara de 5 Megapixeles y otra cámara frontal para hacer videoconferencias. La batería, según nos dijeron, dura todo el día, por lo que puedes cargarla cada noche. Sin embargo, es una batería removible, lo que es una buena ventaja. Viene además con un slot para memoria micro SD, USB 2.0, conectividad 3G y WiFi. Sin duda es una apuesta fuerte en la guerra de los tablets que se viene este año. Puedes ver más detalles y fotos de este equipo en Wayerless. Mientras, les dejo un video que hicimos recién junto a Nicolás Dudiuk, gerente comercial para el segmento retail de Dell en Sudamérica.

[vimeo]http://www.vimeo.com/9760368[/vimeo]

Link: Dell

Tags

Lo Último


Te recomendamos