Entretención

Argentina: La Ciudad de Buenos Aires convoca a desarrolladores de videojuegos

La industria de videojuegos en Argentina va convirtiéndose de a poco en un referente regional dentro de un mercado tan competitivo a nivel mundial. La exitosa EXPO EVA realizada en diciembre de 2009, donde participaron los principales desarrolladores de fichines nacionales y la cohesión para llevar a la industria hacia nuevos mercados, parece haber llegado a oídos de funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quienes han lanzado una convocatoria para ayudar a las empresas del rubro a participar de eventos de negocios a nivel internacional.

En este caso, la invitación de la Dirección General de Comercio Exterior del gobierno porteño es para participar de la Game Developers Conference 2010 y de la mesa de negocios Game Connection, ambos eventos a desarrollarse en San Francisco, Estados Unidos del 9 al 13 de marzo.

Las empresas de desarrollo de videojuegos locales que cumplan con los requisitos informados en el sitio de la Dirección y presenten la documentación antes del 17 de febrero recibirán un monto de dinero no reembolsable, como aporte para su presencia en las conferencias.

La GDConf es la feria más importante del mundo de la industria de los videojuegos y junto con la Game Connection forman un tándem donde se pueden intercambiar proyectos, conocer las novedades del mundo de los jueguitos y realizar todo tipo de negocios relacionados.

Link: ¿Desarrollás videojuegos en Buenos Aires? La ciudad te está buscando (Acceso-Directo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos