fayerwayer

Apple regalará una Tarjeta iTunes de USD$10,000 a la descarga 10 mil millones

La iTunes Store está cerca de alcanzar sus 10 mil millones de canciones descargadas y para celebrarlo regala una iTunes Gift Card con valor de 10,000 dólares.

iTunes Music Store abrió sus puertas el 28 de abril del 2003 y ahora (7 años después) está a punto de llegar a número significativo, por lo que  igual que el año pasado con las aplicaciones (Apps) para iPhone/iPod Touch premiará su descarga 10 mil millones.

En 2004 se convirtió en el primer catálogo online en ofrecer más de un millón de canciones, manteniendo cerca del 70% del mercado de descargas de música legal. Pero fue en abril del 2009 que Apple comenzó a ofrecer su catálogo con formato de música iTunes Plus (.m4a) libre de DRM.

La promoción  está abierta únicamente a participantes que tengan 13 años de edad o más en el momento de registrarse y que sean residentes legales de cualquiera de los estados o el Distrito de Columbia en Estados Unidos, o de Australia, Austria, Bélgica, Canadá (excluida la provincia de Quebec), Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, México, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza o el Reino Unido.

Esta promoción inició el 11 de febrero de 2010 con un marcador de cuenta regresiva y terminará con la descarga de la 10 mil millonésima canción.

Link: iTunes celebralas 10 mil milones de canciones descargadas (Apple)

Tags

Lo Último


Te recomendamos