Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Apple introduce Aperture 3

31

Apple introduce Aperture 3

overview-hero-20091020

Sin grandes fanfarrias Apple presentó el día de hoy Aperture 3, su paquetería profesional para la gestión de fotografías. Según, cuenta con más de 200 nuevas funciones entre las que destacan Faces y Places; que permiten localizar las fotos por medio de las caras de las personas o los lugares donde se tomó la foto si la cámara digital cuenta con GPS, esta función fue tomada de iPhoto ’09.

Otras funciones importantes son los Brushes para realizar ajustes a ciertas partes de las imágenes y también se agregaron ajustes predefinidos para realizar cambios con un click. También es posible exportar las fotos e intergrarlas a un slideshow que tenga texto y video en alta definición.

Aperture 3 tiene un costo de USD$199 o USD$99 si se actualiza desde Aperture 2. Con este software, la batalla contra Adobe y Lightroom se pone candente de nuevo. ¿Ustedes cuál prefieren?

Link: Apple Aperture 3 (PhotographyBLOG)

31 Comentarios

Apple introduce Aperture 3

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Diseño web Diseño web dijo hace 2 años

no me caso con nadie

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.