Actualización de Windows 7 determinará si tu copia es original o pirata

arghwin2

Las copias de Windows 7 RC de las personas que aún no han adquirido una licencia empezarán a apagarse automáticamente cada 2 horas de uso, comenzando el 1 de marzo y mostrando alertas a partir del 15 de febrero. Pero para aquellos que cayeron en el lado oscuro o no se han dado cuenta del origen de su copia de Windows 7 muy pronto se acabará la diversión.

En los próximos días Microsoft va a implementar una nueva actualización de las Tecnologías de Activación de Windows (WAT por sus siglas en inglés) que se encargará de detectar más de 70 conocidos y potencialmente peligrosos exploits (hacks, parches, "RemoveWAT", "Chew-WGA", etc) de activación para Windows 7, determinando si tu copia es genuina o pirata.

Si se encuentra exploits de activación de Windows se le avisará al cliente y ofrecerrá opciones para resolver el problema.

WAT trabajará en las ediciones Home Premium, Professional, Ultimate y Enterprise.  Estará disponible en línea en www.microsoft.com/genuine a partir del 16 de febrero y en el Centro de descarga de Microsoft a partir 17 de febrero. A finales de este mes, la actualización también se ofrecerá a través de Windows Update como una "actualización importante".

Se trata de una actualización voluntaria que pretende evitar código malicioso en productos piratas que con frecuencia contienen malware, virus y troyanos, así como asegurar la legitimidad de tu copia adquirida de Windows 7.

Link: Microsoft Releasing Windows 7 Anti-Piracy Update Later This Month (Gizmodo)

powered byDisqus