Destacados

Video: Probamos el iPad y enojamos a Jobs [FW Exclusivo]

Algo que me llamó muchísimo la atención es que, inmediatamente después de concluida su conferencia, Steve Jobs bajó del escenario y comenzó a charlar con la gente de las primeras filas. Muchos ya habían salido del lugar, pero pocos se percataron. Yo intenté sacarme una foto con él (lo se, soy un geek, pero no pude evitarlo), pero cuando traté de acercarme el cerco de personas a su alrededor (asistente personal, guardaespaldas y demás ejecutivos) te pedía que fueras a la demo, impidiéndote sacar cualquier foto. De hecho, una de estas personas, me comentó que Jobs iría ahí y que así lo podría fotografíar. No le creí una sola palabra, pero decidí partir a la demo.

En fin, después de haber tomado varias fotos, me percaté que, en efecto, Jobs estaba ahí, sin embargo, fue lo mismo: era imposible tomarle una foto debido a la “amabilidad” de su personal. Desilusionado, decidí ir a otro extremo y sacarle video de lejos con mi cámara FlipHD.

El video que aparece aquí es el resultado de esta anécdota. Sin embargo, Jobs sólo aparece al inicio y luego aparece una prueba de como el iPad corre páginas web  (mostrando FayerWayer y LuisGyG.com) y fotos. Sin embargo, lo curioso viene en los últimos segundos, cuando sentí que alguien me hablaba y era el mismo Jobs que me pedía que no sacara fotos con esa cámara. Obvio, yo esta impresionado y sin palabras (el CEO de Apple me estaba hablando, jajajaja), así que bajé de inmediato mi cámara. Al final del video escucharás la voz del fundador de Apple diciéndome eso.

[vimeo]http://www.vimeo.com/9028871[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos